Renta muy baja y no es renta antigua. - Arrendador

0 respuestas
Renta muy baja y no es renta antigua. - Arrendador
Renta muy baja y no es renta antigua. - Arrendador
#1

Renta muy baja y no es renta antigua. - Arrendador

Hola, buenas tardes:

Soy un arrendador con un contrato de un bajo comercial y un primer piso (como vivienda) con contratos diferentes. Estos contratos datan del 1 de marzo de 1.984. Actualmente las rentas son de 1.100 € el bajo y de 680 €, trimestralmente. Este inmueble ha sido recibido de una herencia. La verdad es que este inmueble está situado en el mejor sitio del lugar donde se encuentra, en una plaza, junto a la estación del metro con destino a Valencia, y debe ser actualmente el local más barato de esta localidad. Nuestra intención sería la de aumentar en bastante la renta o en deshacernos del inquilino. Además es el inquilino más problemático que tengo.

Tras varias consultas, a diferentes abogados y empresas, en cuanto a posibles soluciones a este arrendamiento, todos llegan a la misma conclusión: NO es renta antigua, no podemos hacer nada, tenemos que tragar, o bien tirarlos con la correspondiente indemnización que será bastante cuantiosa y un proceso largo.

El documento es bastante antiguo, redactado cumplimentando los datos en un documento timbrado de los que existían antes.

La fecha es de 1-3-1984

En cuanto a la duración figura "UN AÑO prorrogable" nada más.

CONDICIONES ESPECIALES:

1.- Revisión de la Renta.

2.- Impuestos, contribuciones, permisos...

3.- Conservación y Reparación del inmueble.

4.- Cesión, traspaso, subarriendo.

5.- Suministros.

6.- Autorización para carteles y anuncios.

7.- Renta trimestral.

8.- Fianza.

Alguien ha tenido un caso igual o similar, que puedo hacer para quitarme este muerto de encima, por donde empiezo, alguien dislumbra algún proceso más sencillo o menos costoso y más fácil.

Gracias. Por su atención.

 

 

Te puede interesar...