Opiniónes - Inmobiliaria

1 respuesta
Opiniónes - Inmobiliaria
Opiniónes - Inmobiliaria
#1

Opiniónes - Inmobiliaria

Bueno... Creo q en este espacio podemos opinar sobre experiencias con inmobiliarias. Para conocimiento de los demás usuarios. Si no es así o mi mensaje se considera "prohibido" . Entendería q fuera bloqueado por los responsables.

Mi cuestión y lo q quiero hacer público como forma de reclamo es mi experiencia con una inmobiliaria d e I ciudad. Capitel. 

Hace más de dos meses empecé con ellos todos lo s trámites respecto a la compra de una casa. Para lo cual entregue 1000 en señal de reserva d els misma miéntras se hacía el estudio financiero, el cual finalmente fue rechazado. Por lo que no se pudo llevar a cabo L a compra-venta. Pues más de dos meses después aún estamos esperando q nos devuelvan nuestros 1000 euros. Alegando  q ellos se los dieron a los dueños y estos se niegan a devolverlos. Al insistirle una y otra vez como sorpresa me encuentro encima una "amenaza" diciéndome que "tenga cuidado con lo q escribo en Internet sobre ellos"  INDIGNANTE". Un aplauso para inmobiliaria capitel ne Córdoba.

 

#2

Re: Opiniónes - Inmobiliaria

Si esto de lo que va es de poner a parir inmobiliarias puede ser el topic sin fin de Rankia, pero bueno... Yo, cuando tenga vendido mi piso, ya veremos si digo algo. Por ahora, con nuestra inmobiliaria actual, no estoy muy contento, o dicho de otra manera, estoy muy descontento.