Re: Bbva hipoteca para funcionarios
Claro, en mi caso, hice una tasación por mí cuenta con Tinsa. Pero fíjate cómo lo del PUF te lo han dicho cuando ya la habías pagado...
Hola, en la oficina del BBVA donde intento hacer la hipoteca quieren colarme un PUF. Alguien conoce una oficina del BBVA en MADRID donde no te metan un PUF.
Gracias
Hola, yo lo conseguí en Mallorca a la segunda, la primera quería colocarme el puf a toda costa les dije que iba a mirar más oficinas a lo que me contestaron que me iba a dar igual que me lo.meterian de todas formas, mentira!!! Al final conseguí en otra oficina seguro de vida el primer año, luego si quiero lo.quito o me voy a otro, por eso mi consejo es que visites todas las oficinas de BBVA que encuentres hasta que des con alguna que seguro las hay, porque después.de mirar bancos tengo claro que a las condiciones de BBVA(con Muface claro) no llega nadie, saludos
@Carla1982, ¿puedes decirnos en qué oficina la hiciste y de qué provincia? Eso del PUF os referís al seguro de vida diluido en la hipoteca? Gracias!