Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hipoteca una casa?

67 respuestas
¿Cómo se hipoteca una casa?
11 suscriptores
¿Cómo se hipoteca una casa?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Ola soy nueva en esto mi consulta es lo siguiente tengo una casa propia y necesito hipotecarla .... yo trabajo en casas particulares pero sin contrato y mi marido trabaja con contrato mi casa esta valorada en 20 millones y necesito hipotecarla me urge necesito su ayuda necesito que me presten 15 millones como lo tengo que hacer ...espero su respuesta

#63

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Yo también quisiera saber como puedo obtener un préstamo de 10000 dejando en garantía mi casa valoriza 50000 soles

#64

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Estimados buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente. Tengo 27 años, tengo contrato como honorarios desde Octubre de 2017, y anterior a eso estuve contratada por un sueldo inferior de Abril 2017 a Septiembre 2017, por lo tanto lagunas laborales no he tenido de Abril del año pasado.

Tengo mi casa propia la cual obtuve con subsidio hace casi 5 años (mi casa está con prohibición de enajenación hasta Febrero 2018) y quiero hipotecarla para comprar un terrenito el cual vale $13.000.000 y no cuento con ese dinero en este momento. Tengo ahorrados $2.500.000 y mi auto lo tengo en venta por $8.000.000, aunque espero obtener del al menos $7.700.000. Por lo tanto ni con eso me alcanza para comprar mi terreno.

Quiero saber como hacerlo para hipotecar mi casa, y si me es conveniente hipotecarla o serían menos intereses si pido un créditos de consumo?