Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se hipoteca una casa?

67 respuestas
¿Cómo se hipoteca una casa?
11 suscriptores
¿Cómo se hipoteca una casa?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Ola soy nueva en esto mi consulta es lo siguiente tengo una casa propia y necesito hipotecarla .... yo trabajo en casas particulares pero sin contrato y mi marido trabaja con contrato mi casa esta valorada en 20 millones y necesito hipotecarla me urge necesito su ayuda necesito que me presten 15 millones como lo tengo que hacer ...espero su respuesta

#63

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Yo también quisiera saber como puedo obtener un préstamo de 10000 dejando en garantía mi casa valoriza 50000 soles

#64

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Estimados buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente. Tengo 27 años, tengo contrato como honorarios desde Octubre de 2017, y anterior a eso estuve contratada por un sueldo inferior de Abril 2017 a Septiembre 2017, por lo tanto lagunas laborales no he tenido de Abril del año pasado.

Tengo mi casa propia la cual obtuve con subsidio hace casi 5 años (mi casa está con prohibición de enajenación hasta Febrero 2018) y quiero hipotecarla para comprar un terrenito el cual vale $13.000.000 y no cuento con ese dinero en este momento. Tengo ahorrados $2.500.000 y mi auto lo tengo en venta por $8.000.000, aunque espero obtener del al menos $7.700.000. Por lo tanto ni con eso me alcanza para comprar mi terreno.

Quiero saber como hacerlo para hipotecar mi casa, y si me es conveniente hipotecarla o serían menos intereses si pido un créditos de consumo? 

La verdad me urge comprar mi terreno porque en donde yo vivo todo está subiendo enormemente ya que recién nos hicimos región y ese terreno que queremos que vale $13.000.000 el proximo año costará $23.000.000

#65

¿Como se hipoteca una casa?

Hola buenas noches, soy nueva en el foro. mi idea es vender mi vivienda, comprar una nueva vivienda hipotecarla pagar un resto para la nueva vivienda y sacar prestamo para pagar una fianza? se puede?  Tengo antiguedad de trabajo 12 años!!!. Necesito ayuda, consejo. Muchas gracias!!!.

#67

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola amigos deseo q me orienten.tengo una casa valor de venta 4200 uf y tengo dos locales comerciales arrendados por un monto total de $700000 mensual q seria mi ingreso.deseo saber si una entidad bancaria me dara un credito dejando como aval mi casa por un monto de 15 millones

#69

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Buenas tardes..
Estimado
Quisiera saber si puedo hipotecar una casa con el 50% pagado...con otro banco..
Atento a sus comentarios

#70

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hasta que no se libera una hipoteca, no se puede tomar pues sobre el mismo inmueble

Fabian Sinibaldi

#71

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Buenos días
Estimado
Pero podría solicitar un préstamo,con prenda hipotecaria...???
El banco me dice que seda el hipotecario...
Atento a sus comentarios.

#72

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Si tienes la propiedad ya hipotecada, no puedes solicitar nuevamente ningún crédito sobre ese bien. A menos que al dar el nuevo crédito hipotecario, canceles en ese mismo acto el anterior

Fabian Sinibaldi

#73

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

consulta tengo un crédito hipotecario actualmente y me gustaría pedir un crédito hipotecario  pero para construir en la misma propiedad, ya que un crédito de consumo normal no me permite la cantidad de millones que necesito (son alrededor de 12 millones) soy trabajadora dependiente y estabilidad laboral...se podrá?

#74

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola!
 

No puedes tener dos créditos hipotecarios sobre una misma propiedad.


Saludos!
 

Fabian Sinibaldi

#75

Re: ¿Cómo se hipoteca una casa?

Hola primera vez en un foro, quisiera me pudieran orientar, tengo una propiedad que está a 6 años de terminar de pagar el credito hipotecario y está arrendada, queremos comprar otra propiedad, he leído sobre la hipoteca, lo que no se es si el banco pide dinero aparte para financiar un nuevo crédito o solo sirve hipotecar la casa actual, quedo atenta gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -