Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Hipotecario - Créditos Hipotecarios

1 respuesta
Dudas sobre Hipotecario - Créditos Hipotecarios
Dudas sobre Hipotecario - Créditos Hipotecarios
#1

Dudas sobre Hipotecario - Créditos Hipotecarios

Saludos,

Fui al Santander a ver por un hipotecario y lo primero que me dicen es que mi dinero en el banco no sirve y que debo tener el dinero en fondo mutuo para poder sacar el crédito que ellos me ofrecieron a través de email. Soy sincero, es la primera vez que me consulto por el hipotecario y es por ello que tengo mucho desconocimiento. Además, estoy planeado todo paso a paso para la compra de mi vivienda (departamento).

Ojo pregunté qué significa, pero no entendí nada y estaba con el tiempo corto. Razón por esta que pido ayuda algún conocedor del tema más afondo.

Gracias de ante mano

#2

Re: Dudas sobre Hipotecario - Créditos Hipotecarios

Eso que hicieron es una política del banco para venderte el producto que ellos quieren y que tu no necesitas. Si puedes, consulta otro banco que seguramente te pondran menos trabas.

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -