Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

4 respuestas
¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios
1 suscriptores
¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios
Página
1 / 2
#1

¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

Hola. La verdad es que soy un poco novato en el tema financiero y mucho más en la parte inmoviliaria, estoy buscando crédito hipotecario para comprar mi casa propia y mi consulta es respecto de las personas que venden propiedades pero exigen solo pago en efectivo, entiendo que cuando se vende una propiedad el vendedor recibe un vale vista por el total del valor de la casa, por lo tanto es como si recibiera el dinero en efectivo aunque este lo entregue el banco. Entonces no entiendo por que hay personas que exigen el pago en efectivo... y mi consulta es ¿debería desconfiar de esas personas y alejarme de esas propiedades?. Saludos y muchas gracias. 

#2

Re: ¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

Si vas a comprar una casa y te piden pago en efectivo se puede deber a que no quieren declarar el importe de esa venta en impuestos. Mejor aquello que quede recogido en una transacción bancaria que puedas justificar en cualquier momento. 

Un cordial saludo. 

#3

Re: ¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

Te comento mi experiencia, mi primera casa comprada con crédito hipotecario y la segunda en efectivo (obviamente la segunda es una casa de menor precio) tuvieron varias diferencias: con la primera el trámite fue bastante más largo para el momento en que se hace efectivo el pago porque los abogados pidieron un sin fin de papeles,nada del otro mundo y que además te asegura a ti, la legalidad total de la casa, en cambio, el trámite en efectivo fue más rápido , si vas a comprar en efectivo por lo general el precio esta super rebajado y son propiedades mucho más económicas que suelen ser rápidas de llegar a acuerdo de pago pero más complicadas de sacar bien del conservador de bienes raíces que fue mi caso.Mi humilde consejo es que los abogados del banco suelen tardar un poco más en dar el vamos pero es lo mejor para ti y recuerda pedir alguna rebaja por la casa por lo general todos los vendedores y corredores publican por más, el banco tarda más que un acuerdo entre dos particulares pero es lejos lo mejor para ti

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -