Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

4 respuestas
¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios
1 suscriptores
¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios
Página
1 / 2
#1

¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

Hola. La verdad es que soy un poco novato en el tema financiero y mucho más en la parte inmoviliaria, estoy buscando crédito hipotecario para comprar mi casa propia y mi consulta es respecto de las personas que venden propiedades pero exigen solo pago en efectivo, entiendo que cuando se vende una propiedad el vendedor recibe un vale vista por el total del valor de la casa, por lo tanto es como si recibiera el dinero en efectivo aunque este lo entregue el banco. Entonces no entiendo por que hay personas que exigen el pago en efectivo... y mi consulta es ¿debería desconfiar de esas personas y alejarme de esas propiedades?. Saludos y muchas gracias. 

#2

Re: ¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios

Si vas a comprar una casa y te piden pago en efectivo se puede deber a que no quieren declarar el importe de esa venta en impuestos. Mejor aquello que quede recogido en una transacción bancaria que puedas justificar en cualquier momento. 

Un cordial saludo. 

#3

Re: ¿Por qué alguien quisiera vender una propiedad solo con pago en efectivo?. - Créditos Hipotecarios