¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

9 respuestas
    Jevivi
    en respuesta a Buso

Re: Duda sobre el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45)

Ver mensaje de Buso

Buenos dias, Buso.

Es cierto que ha tenido un buen comportamiento  desde marzo de 2016, pero conviene recordar que tuvo un Maximo Drawdown entre 2015 y marzo del 2016 del -16,82%.

Fondo muy recomendado en diferentes carteras, fondo con volatilidad alta y buena rentabilidad. 

http://citywire.es/fund/mandg-dynamic-allocation-eur-a-acc/c252324?periodMonths=60

Un saludo de JEVIVI.

Chumbito
    en respuesta a Jevivi

Ver mensaje de Jevivi

Buenos días, estaba pensando en entrar en el M&G dynamic allocation para complementar a Sextant Grand Large y Sycomore Partners, pero creo que el Acatis Gane es una mejor alternativa, pues aunque es algo menos rentable a largo plazo, es en general mas estable.

El que un fondo sea mas estable  lo considero muy importante para los no profesionales pues, estando invertidos en ellos,  no nos entra la tentación  de  vender en los momentos de mayores bajadas. 

No os puedo en este momento adjuntar las imágenes, pero podéis mirarlas en morningstar. Un saludo.   

Buso
    en respuesta a Chumbito

Ver mensaje de Chumbito

El Acatis - Gané Value Event Fonds UI A (****) parece tener el mismo problema que el Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund A Accumulation EUR (*****) Isin LU0243957239: Tiene mucho riesgo en su cartera:

Aunque M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45), Pan European High Income Fund A Accumulation EUR (LU0243957239) y Acatis - Gané Value Event Fonds UI A (DE000A0X7541) son tres buenos fondos que obtienen su rentabilidad gestionando bien el riesgo:

Trix73
    en respuesta a Buso

Ver mensaje de Buso

Yo lo tengo desde hace 2 años y medio, la verdad que tuvo una caida aprox del 10% el primer año, pero luego ha recuperado y de momento va muy bien.

No se que os parece a los entendidos. algún comentario para iluminarnos.

Gracias

Buso
    en respuesta a Trix73

Ver mensaje de Trix73

Yo también lo tengo desde junio de 2015. Cuando un fondo tiene gran parte de su cartera compuesta por accs. y bonos especulativos, cuando la bolsa cae, suele caer también el precio de estos los bonos y ya hace años que los tipos están muy bajos pero estables y, por lo tanto, este factor ausente no influye.

Contrata el fondo M&G (Lux) Dynamic Allocation Fund en Self Bank

¿Cuál es mi broker ideal?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones