¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pegasus no va nada fino

256 respuestas
    Josetxo2
    en respuesta a Flavio4

Re: Pegasus no va nada fino

Ver mensaje de Flavio4
    Cerrar mensaje

Siendo el Pegasus de lo mejorcito que hay, esto que sirva de aviso para navegantes, los fondos nada tienen que ver con los depósitos a plazo fijo, "lo único seguro es la comisión del gestor”, “rentabilidades pasadas no garantizan las futuras", "muchas veces es un juego de azar, al entrar y salir del fondo y la rentabilidad de cada cual es diferente ", "uno puede perder y otro puede ganar en la misma semana”, “suben por la escalera y bajan por el hueco del ascensor", por eso tengo un hilo, de atrapados en un fondo, atrapados entre comillas claro está, los fondos son líquidos, pero te puedes ver atrapado o sin saber que hacer por ver reflejadas perdidas que no te puedes permitir

1. Unai Arregui
    en respuesta a Josetxo2

Ver mensaje de Josetxo2
    Cerrar mensaje

creeis que es mal momento para tener fondos del tipo Pegasus nordea etc? 

yo mis ahorros los llevo en rv value, pero a mis padres les tengo estos fondos por mas miedo a perderlo, la verdad que los que llevan negativo son estos que menos riesgo tienen, y los de rv todos en positivo.

que hariais?¿ mantener? hay mejores opciones?

gracias

2. Josetxo2
    en respuesta a Unai Arregui

Ver mensaje de Unai Arregui
    Cerrar mensaje

En mi cartera el Pareturn Cartesio Income (cartesio X)   va mejor que el Nordea Stable Return, tengo el carmignac securite mas tranquilo aun y el renta fija corto plazo de renta 4 , el valor relativo de r4 y el deutsche concept kaldemorgen...todos los mantengo y aporto (a unos mas, a otros menos) si veo que caen....si necesito el dinero los cancelo parcialmente y listo, rara vez los tengo en negativo,

Si que tienes razon que los defensivos andan flojos y los rv van mejor alguno, que no todos, y lo del dolar se ha notado en muchos fondos para mal..

saludos y a ver si te responde alguien mas cualificado que yo,

¿Cuál es mi broker ideal?

¡NOVEDAD! Rellena nuestra encuesta y recibe un manual de trading de regalo.

Descubrir mi broker

Formación y manuales

Revista para traders

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa