Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

19 respuestas
¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?
12 suscriptores
¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cómo postular al subsidio clase media?

Hola, 

Puedes postular por internet o directamente en la oficina del Servicio de Vivienda y Urbanismo o en un punto de atención IPS-ChileAtiende. 

Si quieres más información sobre el subsidio de clase media puedes visitar el siguiente link:  ¿Cómo postular al subsidio habitacional clase media 2018?

Saludos.

#17

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Hola buenas existen fecha para el 2019???

Porfavor me ayudan 

#18

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Buen día, 

El primer llamado para postular al subsidio de sectors medios fue del 9 al 23 de abril, pero imagino que próximamente habrá un nuevo llamado. Podrás consultarlo aquí:  https://www.minvu.cl/postulaciones

Saludos. 

#19

Re: ¿Cómo postular al subsidio clase media?

No soy clase media y solo mi familia somos yo y mi hija a las que tuve que buscar quien nos recibiera sin tener nada ni cama ni hogar porque me echaron a puras denigraciones como esposa y madre y me han quitado 2vehículos cuando sabe que estoy enferma de la espalda y abandono a mi hija diciendo que nos buscaramos otra familia.  Nosotras no vivimos bien de allegadas  por favor tengan piedad de nosotras que perdimos todo lo que teníamos. 
#20

Re: ¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?

Ok

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -