Informalidad de GEDESCO

0 respuestas
Informalidad de GEDESCO
Informalidad de GEDESCO
#1

Informalidad de GEDESCO

Os cuento mi experiencia con la Empresa GEDESCO, que ha demostrado ser una Empresa con una informalidad y trato vejatorio hacia una PYME como la nuestra, y mira que ya nos habia puesto en antecedentes un colega.

Le pasamos una operación para la negociación de 4 Pagarés.

Al cabo de 48 h. nos indican que está aprobada y podemos entregar el material. Al día siguiente nos visita el comercial para retirar los Pagarés y la firma del correspondiente contrato donde figura el gasto de la Negociación. Nos llama la atención que ya el importe habia subido de lo indicado dos días antes. Aceptamos de todas formas y se lleva el Contrato y los Pagarés comunicándonos que en el plazo de 24/48 h. nos transferian su importe.

Al no recibir el importe y después de estar más de 1 semana sin atender el teléfono y con su oficina cerrada, porfin y por mediación del Jefe de Zona nos llama diciendo que existe un pequeño problema pero que está en curso de solución.

Pasa otra semana sin dar señales de vida y porfin logramos contactar con el Comercial y nos comenta que al final no ha podido conseguir su aprobación y que nos devolverá la documentación.

Los trastornos han sido importantes ya que cuando entregaron los pagares ya había vencido el primero, la factura era de últimos de Septiembre y el 20 de Octubre tuvimos que pagar el IVA correspondiente sin ni siquiera haber cobrado nada de la operación

¡¡ Cuidado con GEDESCO !!, pues pasando esta queja tanto al Comercial, al Jefe de Zona y a su Central, no han tenido el detalle al menos de dar la cara y disculparse.

Te puede interesar...