Dudas tienda online - Tienda Online

3 respuestas
Dudas tienda online - Tienda Online
Dudas tienda online - Tienda Online
#1

Dudas tienda online - Tienda Online

Hola me llamo Alex y tengo una zapatería junto con mi mujer desde hace unos 15 años, últimamente estamos notando un descenso de los ingresos, así que leyendo por internet nos interesamos por eso de montar una tienda online y vender ahí nuestros zapatos, pero la verdad no entendemos mucho del tema.

Preguntando e investigando hay mucha gente que nos ha recomendado prestashop. Pero la verdad es que lo vemos complicado. Por otro lado, también nos han hablado muy bien de un servicio para crear tiendas online que se llama shopify. Parece que te lo dan todo hecho y nos parece más asequible para nuestro nivel.

No se si alguien se ha encontrado en esta situación o si alguien ha utilizado shopify y nos puede contar su experiencia.
Muchas Gracias.

#2

Re: Dudas tienda online - Tienda Online

Buenos días Alex, quizá este artículo te resulte interesante: ¿Cómo crear una tienda online? Si te surge alguna pregunta, no dudes en volver al foro. 

Saludos, 

#3

Re: Dudas tienda online - Tienda Online

Shopify ha mejorado mucho y ganado muchos clientes en el último año, por lo que veo. Yo tengo mi tienda allí desde hace tres y he visto su progreso y la verdad que estamos contentos con casi todo. Fácil de usar y no requiere mucha idea de temas técnicos de web o código html, aunque siempre viene bien saber algo para ganar autonomía a la hora de modificar cosas sin necesidad de terceros.

No puedo comparar con otras plataformas en usabilidad ni pvp porque no sé, pero si quieres más detalles de mi experiencia puedes preguntar :)

saludos

#4

Re: Dudas tienda online - Tienda Online

Sin lugar a duda Prestashop. Si el 1.6 te resulta complicado, instala el 1.5.6.2 que la apariencia del backoffice es distinta.
Te recomiendo, por experiencia propia que busques a un freelance para que te lo monte bien, tanto para el diseño como para el SEO, porque la venta online es más complicada de lo que la gente se piensa.

Un saludo

Te puede interesar...