Hoy comienza el Buen Fin

2 respuestas
Hoy comienza el Buen Fin
Hoy comienza el Buen Fin
#1

Hoy comienza el Buen Fin

Como sabrán hoy comienza el Buen Fin 2014. Se estima que los productos más demandados serán los electrónicos como pantallas, celulares, computadoras y consolas.


Para este Buen Fin 2014 se han listado 39 mil 804 empresas de 29 sectores diferentes, un 15% menos que el año anterior. Durante el fin de semana se podrán seguir listando empresas en la web del Buen Fin.


¿Mejorará los beneficios del año anterior?

#2

Re: Hoy comienza el Buen Fin

¡Que ganas de que empezará por fin el Buen Fin 2014!  La cifra de empresas se incrementará según vayan pasando las horas...

Las empresas no se listan hasta el final porque así sorprenden a los clientes con sus productos ofertados y las facilidades de pago

Yo creo que sí que se superarán los beneficios respecto al Buen Fin anterior. ¡ Nos vemos en el Buen Fin 2014!

#3

Re: Hoy comienza el Buen Fin

Hoy es el último día del Buen Fin 2014 ¿Han encontrado ofertas interesantes? El año pasado las ofertas se concentraron en servicios y ropa.

 

Este año parece que está teniendo un buen recibimiento el Buen Fin con largas filas en los comercios desde el pasado viernes.

Aunque desde Condusef aseguran que el 50% de las compras se diferirán durante meses sin intereses es importante comprobar que no haya intereses ocultos.

¿Cómo? Preguntar el precio al contado y el precio al diferir el pago. En caso de ser diferentes nos están aplicando interesas ocultos!