Subida cupón autónomos de 52 euros al mes

1 respuesta
Subida cupón autónomos de 52 euros al mes
Subida cupón autónomos de 52 euros al mes
#1

Subida cupón autónomos de 52 euros al mes

He buscado en los mensajes de empresas y me ha extrañado hallar comentarios sobre este tema; si no fuera así, se borra o ignora el hilo y punto.

"Fátima Báñez cuela otro incremento de las cotizaciones a los autónomos"
http://www.elmundo.es/economia/2014/01/08/52cc740b22601de8028b4597.html

Realmente el incremento de 52 euros al mes es una mínima subida del 20%, algo totalmente asumible para la panadería de Paco donde trabajan su mujer y su hijo, o la peluquería de barrio de Raimundo con una empleada, o..., todos ellos grandes empresarios, que están ya pensando en el outsourcing, la externalización de servicios, la internacionalización de la empresa y ofrecer sus servicios a través de interné..., o posiblemente en cerrar el chiringuito y marcharse a casa, trabajar en b.

Además se introduce una discrimanación clara entre "nuevos" y "viejos" autónomos, incrustando a mazaazos en el libre mercado una variable evidente de competencia "desleal" en favor de los primeros . Ah, claro, no había caído, es que el gobierno quiere modernizar el mercado de trabajo, destruyendo a los viejos, rancios y anquilosados autónomos (tipo "mariscos Recio" o el "bar Reinols de Mauricio Colmenero") y dejando sólo a los jóvenes emprendedores y las startups, pues estos últimas son más modernos, suenan mejor, son muy cool y molan más.

Saludos externalizados, outsourcingzados, internacionalizados, internetizados... y con más parados.

#2

Re: Subida cupón autónomos de 52 euros al mes

Pero eso es para autónomos con mas de nueve empleados o societarios de empresas.
Entiendo que los "autónomos" individuales o aquellos que tengan menos de nueve empleados no están afectos a este nuevo cambio de cotizaciones, por ahora...

Te puede interesar...