¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Crisis? No, polarización económica

26 respuestas
    #1
    Habitador

    ¿Crisis? No, polarización económica

    La pobreza severa afecta ya a tres millones de personas en España, es decir, personas que viven con menos de 307 euros al mes. Además la cifra duplica el dato de quienes estaban en esta situación en 2008.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/10/actualidad/1381399141_149988.html

    En cambio, los millonarios en España crecen un 13% hasta superar los 400.000, pese a la crisis.

    http://economia.elpais.com/economia/2013/10/09/actualidad/1381314566_508445.html

  1. #3
    rickyliano
    en respuesta a manu_18

    Re: ¿Crisis? No, polarización económica

    Ver mensaje de manu_18

    A estas alturas de la película ya todo el mundo se ha dado cuenta que es mas una estafa que una crisis, una estafa organizada y premeditada que tiene como fines instaurar el neoliberalismo económico, acabar con todo lo público y sálvese el que pueda.

  2. #4
    Habitador
    en respuesta a manu_18

    Re: ¿Crisis? No, polarización económica

    Ver mensaje de manu_18

    Y con menos. Una familia con 4 miembros donde entre un salario de 1200€, ya estarían en los 300€ por persona. Y te puedo asegurar que hay salarios más bajos y familias más numerosas. Efectivamente, no ve vive, se malvive con una economía de subsistencia.

    Un saludo.

  3. #5
    Ankaser
    en respuesta a rickyliano

    Re: ¿Crisis? No, polarización económica

    Ver mensaje de rickyliano

    Tienes toda la razón; en nuestro pais la política es una estafa permanente; vivimos en la estafa; nos siguen estafando porque queremos y nos estafarán hasta que se nos hinchen los cataplines y se tire todo por la borda. Pero a los españoles nos faltan huevecillos para obligar a la regeneración de los partidos politicos. Regenerar es "volver a nacer", no cambiar a los dirigentes de los partidos. Y si estos partidos no nos sirven, pues hacemos con ellos lo que hicimos hace años con la UCD, que desapareció del mapa politico sin darse cuenta.

  4. #6
    pilarbcn
    en respuesta a Ankaser

    Re: ¿Crisis? No, polarización económica

    Ver mensaje de Ankaser

    Hace unos días en un programa de tv a la pregunta de ¿para que pagamos impuestos? el economista Niño-Becerra contestó: para pagar el déficit. Anteriormente en otras declaraciones dijo que antes se pasaría hambre que dejar de pagar la deuda aunque también afirmó que la deuda es impagable y tendría que haber una quita del 30%.
    Y digo yo, hasta cuando vamos a aguantar esta situación? no sé. Tenemos demasiado aguante viendo como se funden nuestros impuestos. La deuda crece y no dejará de crecer y no hay una verdadera reducción en administraciones públicas tanto autonómicas, municipales o estatales.
    Siempre he pensado que lo único que nos queda es la objección fiscal a ver si tocándoles donde más les puede doler reaccionan.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 640.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa