Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo

167 respuestas
Los ahorradores estamos de nuevo en el punto de mira del Gobierno : Nuevo sablazo
Página
1 / 22

Re: Los ahorradores estamos de nuevo en el punt...

Tetito

Estoy de acuerdo contigo Paraisofiscal. Al final dan ganas de coger la poca pasta que tenemos los que ahorramos y guardarla debajo del colchon. Luego se quejaran cuando los niveles de creditos a empresas y familias caigan todavia mas. !que estupidez!. Por un lado, se dedican a "lamer el culo" a inversores institucionales para venderles deuda publica (captar ahorro de fuera) y por otro castigan fiscalmente el ahorro nacional.... dan ganas de salir corriendo de este pais... Ya estoy viendo la proxima noticia... Belen Esteban ministra de economia... (yo tambien pido disculpas por alguna expresion fuera de tono pero el tema lo requeria..)

Igarcipu

asi nos va, se premia al vago, al no formado , al defraudador , al enchufado y se jode al pensionista, al currela de nomina, al funcionario de carrera....

joder y todavia nos quedan 2 años de gobierno....

Ritxi70

Como he visto alguna vez por la red.... "Que nos gobiernen las putas, que sus hijos nos han fallado"

Leches... es que a este paso ni ahorrar ni leches.... va a ser mejor tener deudas, y contra más grandes mejor¡¡¡

Igarcipu

va a ser mejor huir del pais.....en vez de huelgas de mañana, porque no nos reunimos enfrente de cada ayuntamiento de cada pais. Por cierto alguien con algún sistema de ahooro de luz????

Dhuoda

pensabais que se les ocurriría algo original y diferente .......

Yo mismo

A ver. En el punto de mira aquí está todo Dios... Absolutamente todo Dios, porque esto ya no va de francotiradores, sino que toca tirar bombas nucleares.

En todo caso los gobiernos en esto poco o nada pueden decir, porque la realidad es que esto viene de más arriba...

¿Habeis leido en su día los terminos del rescate a Grecia?... Pues ya sabemos lo que se exige desde la UE.... Y lo que nos espera...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/509771-rescate-grecia-i

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/510589-rescate-grecia-ii

Tetito

Disculpadme que me repita pero es que estoy calentito con este tema.......

Reflexionando un poco, al final, subiendo aun mas los tipos impositivos al ahorro (por ejemplo depositos) lo que van a conseguir es: Si los bancos quieren evitar fuja de capital, tendran que ofrecer un TIN bruto anual mayor para que, en terminos netos (descontados impuestos), el ahorrador perciba lo mismo, y al final, esto se traduce en mayor coste de financiacion a los bancos que se trasladará indefectiblemente al consumidor de dinero (es decir todos... ) Preparaos para los TAES de hipotecas, tarjetas, creditos al consumo y demás que nos van a ofrecer en los proximos años .....

Paraísofiscal
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tetito
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Igarcipu
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ritxi70
Rankiano desde hace casi 13 años
Pues aquí anda un hipotecado de treintaytantos... aficionado a la bolsa, a internet, a pasar un rato de cañas y a lo que le deje la parienta.. :-)
Además aficionado al mundo de la banca tanto por curiosidad como por temas personales
Trabajando en una empresa de la construcción, en la oficina t...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Igarcipu
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dhuoda
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yo mismo
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Mi nombre es Tomás Iglesias, y como todo el mundo sabe, no es fácil describirse a uno mismo.

En mi caso es muy sencillo. Soy una persona que ha tenido la oportunidad y la suerte de estudiar Económicas y acabar apasionandome por una disciplina que entiendo como algo que ha de servir para que me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tetito
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Te puede interesar...