Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

652 respuestas
    josegaliza
    en respuesta a Juliano

Re: Easisave

Ver mensaje de Juliano

Misterios inexcrutables de la gestión tributaria! Ignoro el motivo por el cual la Agencia Tributaria no puede disponer desde principios de año de las cifras de rendimientos de cuentas y depósitos en otros paises de la UE de los contribuyentes españoles,para de este modo incorporarlos a los Datos Fiscales de la Campaña del IRPF.

1. Juliano
    en respuesta a josegaliza

Ver mensaje de josegaliza

Créeme que no tengo ganas de enredar ni de hacerte perder el tiempo, pero si no sabes cuándo llegan, ¿cómo sabes que, de hecho, llegan? Mi idea hasta ahora -equivocada, según veo- era la siguiente: Malta no llama a la puerta de la Hacienda española para comunicar que Juliano tiene una cuenta en Malta, pero si la Hacienda española llama a la puerta de Malta preguntando, entonces ésta responderá "sí, Juliano tiene una cuenta aquí con estos rendimientos". Tú lo que me dices es que la Hacienda española no llama a ninguna puerta (de la Unión Europea), que le llegan los datos de oficio, tarde, pero de oficio. En fin, ya digo, estaba yo equivocado.
    Saludos

2. Valeno
    en respuesta a Lorena González

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Ver mensaje de Lorena González

Gracias por tu respuesta Lorena pero creo que formulé mal la pregunta: Lo que quería decir es que las cuentas remuneradas, depósito, etc, en MALTA tienen que tener una "cuenta corriente" asociada donde ingresan los intereses, etc.
    Mi pregunta es si alguien sabe si alguna de dichas cuentas en MALTA tiene asociada tarjeta. Alguien que ya tenga cuenta allí o haya preguntado.

Lo digo porque con una tarjeta el dinero depositado es muchísimo más accesible.

3. Pablo Sg
    en respuesta a Lorena González

Re: Actualización Abril: Cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes

Ver mensaje de Lorena González

Lamentablemente RCI lleva ya unos meses sin promoción de bienvenida, el interés es del 1,5% desde el principio.
    Otra cosa que no tiene nada que ver... dónde anda Borja???

Saludos

4. josegaliza
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

La Declaración Informativa de Bienes en el Extranjero (Modelo 720) no se circunscribe a los bienes que poseen los contribuyentes españoles en los paises de la UE (abarca los bienes en TODO el mundo) ni se reduce al dinero depositado en cuentas y depósitos bancarios (incluye TODA clase de bienes:acciones,seguros,inmuebles,etc.)

¿Cuál es mi broker ideal?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa