Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociar tasa de deposito a plazo

5 respuestas
Negociar tasa de deposito a plazo
Negociar tasa de deposito a plazo
#1

Negociar tasa de deposito a plazo

Hola!! Estoy estudiando los diferentes bancos y tasas en deposito a plazo para invertir una cifra considerable. Mi idea es "vivir" del interes que este me de osea me estaría inclinando en uno a 30 días. Quisiera tener consejos para pelear una tasa de interes mas alta de la online o pizarra ya que leí que depende de la generosidad de la ejecutiva. Y por ultimo si es mas recomendable plazo fijo, renovable o indefinido, considerando que no esperamos mover la plata pero si "asustar" para mejor tasas futuras. 

Espero sus respuestas.

 

#2

Re: Negociar tasa de deposito a plazo

El único modo para negociar tasas más altas es el importe del depósito. Por otro lado, la decisión del plazo depende de las expectativas que existan con respecto a la tasa de interés. Si se espera que baje, plazos más largos, y viceversa

Fabian Sinibaldi

#3

Re: Negociar tasa de deposito a plazo

Como saber si la tendencia es de baja o de alta? La verdad no entiendo nada y quiero aprender para enseñarle a mi vieja, ya que es su plata, son como 100 palos

#4

Re: Negociar tasa de deposito a plazo

No es tan fácil saber eso. De hecho, hay miles de imponderantes que pueden cambiar una tendencia de la noche a la mañana.

Puedes ver el dato de la inflación esperada, las perspectivas del tipo de cambio, el movimiento de la tasa de la Reserva Federal de Estados Unidos...