Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Fintonic seguro?

46 respuestas
¿Es Fintonic seguro?
5 suscriptores
¿Es Fintonic seguro?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Respecto al anterior mensaje: No estoy muy segura de que la mecánica de ambas promociones sea compatible. Os tiene que salir la frase "¿Tienes un código promocional?" en la pantalla de registro, debajo de donde os pide el email y la contraseña, tal como se ve en la imagen. Si desde el enlace de Beruby no os sale, supongo que será porque la promo de Beruby no es compatible con la de los 5 Euros de Amazon... En todo caso, por favor, si alguien lo prueba, que lo confirme, gracias!

#32

¿Cúal es el verdadero interes de esta web gratuita?

De los regalos es para desconfiar. Logicamente todo el mundo pretende sacar algo a cambio de concederte algun servicio gratis. EStá desde que figuras como un simple componente de la pagina y eso se traduce en propaganda, siempre que sea propaganda indirecta, estilo esta web y algunas otras, es decir, tanto el dinero por numero de usuarios de la pagina, sin meter a la persona directamente, salvo en casos de ofertas especiales y que el usuario es consciente al participar.
Sin embargo hay otras webs que utilizan los datos para ser vendidos, me refiero a datos personales. Como anecdota en una ocasión puse que mis estudios y profesión no se correspondían ni por asomo a mi manera de ser y de vida, y curiosamente durante unos meses recibía propaganda de empresas que desconocía cmo les había llegado mis datos falsos y detecté logicamente la web que había sido y lo puse en connocimento de las autoridades de protección de datos.
Y es que cada vez más se nos exige facilitar los datos de nuestra vida si queremos entrar en redes sociales. Desconozco cual es la finalidad de tanto control de nuestra vida y sus intenciones.
Y una cosa más, parece una tontería, pero siguiendo una cuenta corriente o datos bancarios puedes conocer la vida perfectamente de una persona.

#33

Re: ¿Cúal es el verdadero interes de esta web gratuita?

La finalidad? Te la digo yo. Big data y de datos. Esto es a partir de grandes cantidades cantidades de datos, elaborar tendencias de consumo y comportamiento para acabar ganando más dinero.
Es como las tarjetas de fidelización de los supermercados aunque ahí aún se rasca algo de beneficio.
Esto en el mejor de los casos, si son empresas "listas", si son "tontas" simplemente los revenden

#34

Re: ¿Es Fintonic seguro?

A ver, para que no se líe nadie: parece ser que la promo de los 5 Euros de Amazon es incompatible con la de 1,50 Euros de Beruby, porque son a través de plataformas distintas: la primera es vía app, y la segunda es vía página web.

De todos modos, como en dos días se acaba la promo de Amazon, a lo mejor mi mensaje puede ser útil a alguien que quiera registrarse en Fintonic más tarde.

#35

Re: ¿Es Fintonic seguro?

A mi Fintonic me ayuda mucho a la hora de gestionar mis ahorros y la llevo usando ya un par de años. El número de cuenta no se muestra en la app y quiero creer, espero, que en su base de datos este encriptado. Lo malo de Fintonic es que últimamente está fallando la sincronización con mi entidad... Espero que lo solucionen pronto.

#39

Re: ¿Es Fintonic seguro?

My eficiente

#40

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Yo no  dudo que sea eficiente y estoy muy seguro que es realmente útil. Lo que no tengo tan claro es que sea seguro al 100% y lo que puedan hacer con nuestros datos (los del conjunto de usuarios).

Saludos

#41

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Yo lo he usado y me funciona perfecto.

#43

Re: ¿Es Fintonic seguro?

Muy útil y muy intuitiva y muy fácil de usar la verdad. 

#45

Que razón tienes Garci89

Efectivamente, en la red no hay absolutamente nada gratis. El simple hecho de participar y facilitar como numero de inscrito a nivel de pu blicidad ya estás pagando, eso sí, indirectamente. Luego está la ética y uso de los datos facilitados, estan desde los más simples y sencillos, como decir, tal web o canal tiene tantos subscriptores sin más datos, hasta los que te facilitan las aficiones y paginas que se ven. 

Lo más seguro en internet es no introducir absolutamente ningún dato y emplear un ordenador desconectado de la red, donde se tengan los datos importantes y que dicho ordenador sólo sea de lectura en dicho caso, pero datos introducidos por el interesado así como que no acepte introdución de ningun dato u orden de ordenador externo, que se puede hacer, sólo que no interesa a los que controlan la red y hacen las programaciones de los ordenadores.

Incluso aunque sólo se utilice el ordenador para operar en entidades financieras o con entidades u organismos oficiales. Por no decir cuando te entra un hacker o espía. De todos modos yo cuando quiero comunicarme con alguien, mandar documentos que considero que no me gustaría se leyesen lo hago por correo ordinario, pues tengo experiencia propia que han entrado en mi correo personal y han leído los mismos mensajes enviados en él.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -