Arcelor Mittal (MTS)

49,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
42
seguidores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.071 / 6.218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cromaignon

Buenos días,

me gusta la idea del reparto de dividendo. Ciertamente MTS hizo lo correcto estos últimos años y destinó beneficios a equilibrar el balance y realizar nuevas adquisiciones. Actualmente un reparto de dividendo en línea con lo comentado animará el valor.

A ver esta semana como va; seguro que bien, no tengo ninguna duda!!

Saludos,

Cromaignon.

Magullo

Si reponen el dividendo, no creo que lo anuncien antes del 10 de noviembre, fecha de la presentación de resultados del 3T, y supongo que sería con un pay out bajito.

Saludos a la resistencia.

Jorgemario

Yo me quedaría tan tranquilo si no reponen el dividendo hasta 2018, ya que permitiría reforzar el balance y creo que sería bueno para la cotización a Medio plazo.

Saludos,

Jorgemario

En algunos valores, sí estoy al dividendo y no es en el caso de Arcelor. Considero que el reparto de dividendo, en algunas ocasiones se resume en una política de "pan para hoy y hambre para mañana" (no quiero decir que sea el caso de Arcelor, pero...). Se trata solo de mi opinión y seguimos resistiendo con la cabra.

sailrun

A mi me gustaría que considerasen el tema dividendo no antes de que la acción alcanzase los 30€. No hay prisa. Aprovecho para retocar el Diario ahora que ha pasado los máximos del viernes. Saludos

Jorgemario

Hola Sail,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y aprovecho esta ocasión para felicitarte y agrader la labor que estás haciendo en el foro.

cromaignon
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Magullo
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Asturcom0
Rankiano desde hace más de 5 años
“Algunos no entienden o se les hace complicado el asimilar que para algunos nuestra principal herramienta para ganar dinero y rentabilizar activos ociosos, es esperar por la oportunidad que ofrece el ir a largo - tú decides cuando entras, tú decides cuando sales- en lugar del hipotético y escaso ...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jorgemario
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
“Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.”
Sir Charles Chaplin.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Perravieja
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jorgemario
“Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.”
Sir Charles Chaplin.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
sailrun
Rankiano desde hace casi 6 años
Para coger peces hay que mojarse.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jorgemario
Sir Charles Chaplin.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales