Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda urgente con una guía de ejercicios de Administración de Empresas

1 respuesta
Necesito ayuda urgente con una guía de ejercicios de Administración de Empresas
Necesito ayuda urgente con una guía de ejercicios de Administración de Empresas
#1

Necesito ayuda urgente con una guía de ejercicios de Administración de Empresas

Tengo 17 años y me interesa aprender un poco mas de economía, el caso es que haciendo una guía, me apareció esta pregunta y no entiendo. Si alguien me pudoera explicar seria de mucha ayuda para mi.

  • a) Considere que por situaciones cíclicas de la economía, una empresa ha ido disminuyendo su nivel de participación de mercado. Explique cuales son los costos que debe pagar, independientemente de esta situación. Comente y explique gráficamente.


  • b) Establezca argumentos de por qué la curva de costo medio de largo plazo puede ser creciente en un cierto tramo. Grafique y explique.

Muchas gracias por su atención. 
#2

Re: Necesito ayuda urgente con una guía de ejercicios de Administración de Empresas

Hola @naya-gf

Gusto en saludarte y muchas gracias por participar en Rankia Chile.

Dado que la ayuda que solicitas es algo laboriosa, es altamente probable que ningún forero te preste ayuda con ello (mucha pega como decimos en Chile).

Por supuesto que en Rankia queremos ayudar a las personas, pero hay que considerar que una ayuda gratuita nop vaya a significar un gran trabajo.

Por favor, continúa tu aprendizaje en economía e intenta en la medida de lo posible de consultar en nuestro foro pero cosas más concretas que no requieran de tanto tiempo y esfuerzo para que entre todos podamos ayudarte en tu proceso de aprendizaje.

Un abrazo!
Te puede interesar...
Brokers destacados