Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

5 respuestas
¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?
¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?
#1

¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

Esto es un aspecto muy importante a la hora de seleccionar tu bróker. Dependiendo de la plataforma podemos encontrar los tipos de ordenes básicas que las tienen todas las plataformas y los de tipo complejos que varían entre las distintas plataformas. Sabemos que Metatrader 4 es la plataforma de Trading que más tipos de órdenes admite, pero puede ser que el Broker que has elegido no, por eso es importante conocer los diferentes tipos de órdenes y que luego consultes en tu plataforma su disponibilidad.

Sabras que las básicas serian Market Order, Stop Loss y Take Profit. Sin embargo entre las ordenes complejas existen Limit Order (que son órdenes condicionadas a que se de una determinada situación), Buy Stop o Sell Stop (que se ejecutan sólo si el precio sube o baja, de la cotización actual), OCO o Order Cancel Other (mezcla de dos tipos de órdenes condicionadas, una de compra y otra de venta) e incluso Ordenes Enlazadas. Por tanto es muy conveniente saber aprovechar las bondades de las ordenes complejas, cuales admite tu bróker según el tipo de trading que hagamos, nuestras estrategias y por supuesto, aprender a utilizar las herramientas disponibles a nuestro alcance.

#2

Re: ¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

Existen muchos tipos de órdenes disponibles, sin embargo dependiendo del broker con que el que trabajes tendrás una mayor o menor variedad. Por ejemplo, se de brokers que tienen 5 tipos de órdenes actualmente y por otro lado hay brokers mas especializados con 50 tipos de órdenes disponibles en su plataforma. No digo que sea mejor uno u otro broker, todo depende del tipo de operativa que quieras tener.

#3

Re: ¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

No podemos olvidar que existen muchos tipos de ordenes como tu mencionas y que dependiendo de la plataforma, pues el bróker puede ofrecerte las mismas o una combinación de algunas de ellas. Tambien yo creo que seria muy recomendable conocer lo mas que se pueda las estrategias básicas para optar por usar estrategias combinadas.

#4

Re: ¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

Efectivamente los tipos de órdenes en Forex más básicos como Market Order, Stop Loss y Take Profit,  son generalmente los que más se utilizan y los únicos que seguramente necesitarás para operar en Forex. Los otros tipos de órdenes e incluso los tipos combinados, son utilizados por ciertos tipos de traders para seguir alguna estrategia de trading en particular.

#5

Re: ¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

Lo más importante seria cuales son las características, ventajas y desventajas de algunos de los tipos de órdenes más habituales que tenga tu bróker. Tal vez tu Broker no tenga todos los tipos pero si es un buen bróker y te permiten entrar, salir y programar operaciones en el mercado Forex sin problemas yo me limitaría a manejar lo más amplio posible las ordenes que el tenga recordando que estas pueden recibir diferentes nombres dependiendo de la plataforma.

#6

Re: ¿Qué tipo de órdenes admite tu bróker?

Yo te recomiendo que emplees siempre qlas tipos de órdenes que tenga la mayor capacidad de aumentar los rendimientos de tus operaciones. Dependiendo del par, existen órdenes que pueden marcar la diferencia en determinadas ocasiones, así que es bueno que las tengas en cuenta siempre en función del para que vayas a operar. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados