Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir en Fondos mutuos - Fondos Mutuos

1 respuesta
Donde invertir en Fondos mutuos - Fondos Mutuos
1 suscriptores
Donde invertir en Fondos mutuos - Fondos Mutuos
#1

Donde invertir en Fondos mutuos - Fondos Mutuos

He estado leyendo mucho al respecto pero aún tengo mis dudas no se si invertir a traves de banchile inversiones o través de la página FOL, me podrían orientar al respecto y a como elegir un buen fondo, ¡Muchas gracias!

#2

Re: Donde invertir en Fondos mutuos - Fondos Mutuos

Hola Richymuz, la plataforma de Fol es super completa, y es muy parecido a un supermercado de fondos mutuos, tiene la facilidad de mostrar no solo los fondos mutuos que te puede ofrecer tu banco, si no el mercado completo. Yo evaluaría si es más caro comprar directo desde tu banco o a través de Fol. Con respecto a que elegir, la misma página de Fol tiene comparativos entre rentabilidad y riesgo de fondos de una misma categoría. Sí estás pensando en usar el dinero en el corto plazo te recomiendo comprar un fondo money market, por su liquidez. En caso contrario, si buscas rentabilidad en el largo plazo pero con resguardos invertir en un fondo con exposición a empresas del sector inmobiliario en Europa (que ofrezcan un alto dividend yield)e parece una buena estrategia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -