Las criptomonedas ¿el futuro?

59 respuestas
Las criptomonedas ¿el futuro?
4
suscriptores
Las criptomonedas ¿el futuro?
Página
7 / 7
#91

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

  La importancia y la utilidad de las criptomonedas descansa en la valoración que de ellas se haga. Lo mismo sucede con otros tipos de activos como es el caso de las acciones y los bonos. Sin embargo, en el caso de las criptomonedas esa valoración va a depender de varios factores como: la oferta y la demanda, el sentimiento de los usuarios, y en muchos casos la opinión de líderes del mercado financiero que influyen de manera determinante en su precio. 
#92

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

 Yo opino que Debería asegurarse de que entiende por completo los riesgos de criptomonedas antes de empezar a operar. Invierta únicamente si es un inversor experimentado y tiene conocimientos avanzados de los mercados financieros. Invertir en criptomonedas puede no ser apropiada para todos los inversores. Le recomendamos que busque asesoramiento independiente, en caso de necesitarlo, antes de decidir comenzar a operar con CFDs. Además, se recomienda consultar nuestra guía sobre la gestion de riesgos para obtener más información. 
#93

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

 La gente podría usar criptomonedas para hacer pagos rápidos y para evitar los cargos de transacción. Algunas personas podrían adquirir criptomonedas como una inversión, con la esperanza de que aumente su valor. Las cripto-monedas se pueden comprar con una tarjeta de crédito o, en algunos casos, a través de un proceso llamado “minería”. Las criptomonedas se almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea en línea, en su computadora o en otro soporte físico. 
#94

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

 Las criptomonedas no están aseguradas por el gobierno como sí lo están los depósitos bancarios en EE. UU. Eso significa que las cripto-monedas almacenadas en línea no tienen las mismas protecciones que tiene el dinero depositado en una cuenta bancaria. Si usted almacena una cripto-moneda en una cartera o monedero digital provisto por una compañía, y la compañía cesa sus operaciones o sufre un ataque informático, es posible que el gobierno no pueda actuar y ayudarlo a recuperar el dinero como podría hacerlo con el dinero que se guarda en los bancos o cooperativas de crédito. 
#95

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

Que se lo digan a los chipriotas (caso más reciente que recuerdo) que fueron a sacar ese dinero tan asegurado del banco cuando vinieron mal dadas..  

Pero si. El uso de criptos te obliga a tener un grado mayor de responsabilidad en la custodia de las mismas. Son tuyas a todos los efectos. 

También es cierto que no se pagan comisiones por depósito, custodia, mantenimiento de cuenta, etc...que si tienes que pagar con el fiat, pero ya van saliendo empresas que te lo hacen todo. 

Una que me viene a la cabeza es la del propio Wences Casares, pero es el tope de gama y poco a poco iran saliendo para otros nichos de mercado. 

 Tiempo al tiempo

#97

Re: Las criptomonedas ¿el futuro?

En un futuro maravilloso e ideal no tengo duda que las criptomonedas serían el futuro, pero... En un mundo con escasa (nula) educación financiera, donde nadie sabe controlar sus propias finanzas, donde los bancos reciben miles y miles de llamadas al día por pérdida de claves, donde nadie se hace responsable de sus actos...

Ojala pudiésemos solucionar todos los problemas de base de la sociedad y entonces las criptomonedas nos ayudaría a tirar a la basura el sistema actual y vivir en un mundo donde cada individuo se empodere de su propio futuro...

Pero hasta que no suceda esto, veo muy complicado que las criptos sean el futuro.

Educación financiera + Desarrollo personal + empoderamiento global = Las criptomonedas son el futuro