Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

239 respuestas
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
8 suscriptores
¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?
Página
6 / 20
#76

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

No es posible retirar dinero con AG markets! Eso lo sabemos mi el grupo de watts app que tenemos y yo que somos mas de 45 personas estafadas por AG Markets.

#77

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola yo estoy invirtiendo con agmarkets llevo casi tre meses y la verdad voy bastante bien tome el bono del 100% con mi inversion de 700 usd y en este tiempo llevo una ganancia de 235 usd seria mas pero he tenido algunas perdidas pero no me quejo tengo saldo positivo

Tambien me dijeron de un programa para recomendar personas y dan el 10% del dinero que invierta la persona que recomiendes

Hasta ahora me a gustado como trabajan me explicaron como funciona el negocio y no es tan dificil como pensaba 

Cualquier inconveniente que tenga despues lo pondre aqui

#79

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Chivamx, ¿quien te asignaron como asesor? Pues te noto muy confiado de ma misma manera invertí yo con ellos pensé igual que tu y mira descubrí que invertí en una empresa estafadora

#80

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Lo mismo hicieron con migo obligan a que firmes para poder retirar yo solo había invertido la mitad de todo el capital a ingresar y descubrí que era un fraude y me pusieron inconvenientes

#81

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Señores yo estoy publicando en todo lugar que puedo, en todos los foros que veo que esta empresa de AG markets es nomas una estafa! Averigüen bien de esta empresa que ni regulados son! Ellos.perdieron su regulación en julio del.2017! Es por eso que ellos hacen y roban como quieren sin ser regulados por ninguna entidad.

#82

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Me contactaron desde hace 2 semanas para invitarme a invertir con ellos Agmarkets pero no lo habia hecho por miedo. Esta semana me decidi a comenzar con una inversion de 1,500 usd. Me llamo primero un asesor para decirme como fuciona el mercado, me enseño a usar la plataforma y a abrir mi cuenta. Estoy por ahora haciendo inversiones pequeñas y mi trader las operaciones grandes con mi autorizacion siempre de por medio.

Pero estoy viendo bastantes comentarios negativos de agmarkets, a mi me dijeron que en 3 meses puedo comenzar a retirar por un bono del 200% que me dieron por mi primera inversion

Solo espero me vaya bien 

#83

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Todos los comentarios de este medio Rankia! Ayudan mucho a las personas que no saben con que broker invertir! Los comentarios negativos a cerca de un broker son una alerta clara

#84

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

AG Markets ya esta a punto de ser etiquetado como SCAM en la FPA que es una plataforma en la que se basan en los comentarios negativos ademas que ellos investigan al broker de acuerdo a las demandas efectuadas en contra de ellos para alertar a la gente para no invertir con estafadores ladrones como AG Markets

#85

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola, la verdad siento que PATITOY esta sentida por que no pudo utilizar la plataforma, ayer me llamo una persona, creo que su apellido es Garcia, trabaja en AG Markets y me pregunto sobre mi retiro, para verificar que todo este bien, la verdad doy seguimiento a este caso por que obvio tengo dinero alli y es de mis ahorros pero lo unico que he visto es un crecimiento rotundo de mi capital. 

#86

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Asi es Lisbeth! Ellos siempre muestran tu cuenta crecer, es mas! en todos los casos expuestos por por los estafados por AG Markets!!! Las cuentas aumentaron de manera exponencial! Ellos manipulan las cuentas con el fin de que el cliente invierta mas! A la hora de pedir un retiro! Ellos ponen muchas excusas ridiculas para no pagarte

#87

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

En lo personal pienso que es un broker normal, tiene buenos asesores, al menos el que me contacto a mi fue bastante claro y transparente con la inf., riesgos, utilidades, plataforma, retiros, depositos. Llevo mas de 4 meses trabajando con ellos y solo he tenido 2 retiros, uno me tardo 5 dias en acreditarse y el otro 3 dias. Habia trabajado con otros brokers y Ag Markets veo que no solo tiene clientes de America, sino tambien en Europa.

Yo los recomiendo

#88

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

La peor experiencia de mi vida, creo que llegará un momento de mi vida en el que echaré la vista hacia atrás y no me arrepentiré de nada, salvo de invertir con esta gentuza. Inicié una inversión de 1.000$ con ellos, al principio todo era muy bonito y maravilloso, pude ver como mi cuenta obtenía rentabilidad y me dispuse a retirar parte de la inversión para seguir operando con los beneficios que ya había ganado. En ese momento estos estafadores me impidieron retirar, es mas, me presionaban para que ingresara mas capital y una vez vieron que no iba a ingresar mas capital y quería retirar mi dinero hicieron que mi cuenta se desplomara, mi dinero desapareció de la noche a la mañana. 

#89

Re: ¿Cómo funciona AG Markets? ¿Es confiable?

Hola, a mi me han indicado también que debo adquirir una tarjeta de debit de 1,500.00 dólares, pero no la he querido comprar y me indican que si no la adquiero no me hacen retiro de fondos, quiero saber si te funciono la tarjeta?

Te puede interesar...
Brokers destacados