Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

151 respuestas
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
14 suscriptores
¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?
Página
11 / 11
#151

Amazon se alía con Grubhub en EE.UU. y podrá hacerse hasta con un 15% de la compañía

 
El gigante del comercio electrónico Amazon ha establecido una alianza comercial en Estados Unidos con Just Eat Takeaway.com por el que los miembros de Amazon Prime en el país podrán acceder gratuitamente durante un año a una suscripción a los servicios de Grubhub+ y que también contempla que una filial de Amazon reciba garantías sobre el 2% del capital de Grubhub y opciones sobre hasta un 13% adicional.

Se espera que el acuerdo amplíe las suscripciones a Grubhub+, mientras que tendrá un impacto neutral en las ganancias y el flujo de caja de Grubhub de 2022, con la expectativa de incrementar las ganancias y el flujo de caja de la empresa de reparto a domicilio a partir de 2023.

En el marco del acuerdo comercial, una subsidiaria de Amazon recibirá garantías (ejecutables a un precio de minimis) sobre el 2% del capital de Grubhub, filial estadounidense de Just Eat Takeaway.com.

Asimismo, Amazon también recibirá garantías sobre hasta un 13% adicional del capital de Grubhub, cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones de desempeño, principalmente la cantidad de nuevos consumidores obtenidos a través del acuerdo comercial.

En determinadas circunstancias, estos warrants pueden otorgarse de forma acelerada, en su totalidad o en parte y pueden, en determinados escenarios, liquidarse en efectivo o en acciones de la sociedad.

"Estamos seguros de que esta oferta expondrá a muchos nuevos comensales al valor de Grubhub+ mientras genera más negocio para nuestros restaurantes asociados y conductores", ha señalado Adam DeWitt, consejero delegado de Grubhub 

#153

Amazon compra One Medical por 3.829 millones

 
Amazon ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa de consultas médicas a distancia One Medical por 3.900 millones de dólares (3.829 millones de euros), incluyendo la deuda neta, según han informado ambas empresas en un comunicado conjunto.

La transacción se completará totalmente en efectivo y Amazon abonará un total de 18 dólares por título. El consejero delegado de One Medical, Amir Dan Rubin, seguirá al frente de la empresa.

"Junto con el enfoque tecnológico y centrado en los humanos de One Medical, creemos que podemos ayudar a más personas a tener una mejor atención cuándo y dónde lo necesiten", ha subrayado el vicepresidente de Amazon para servicios de salud, Neil Lindsay 

#154

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

 
 
#155

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

 
 
#156

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

 
 
#157

Amazon comprará iRobot, el fabricante de Roomba, por 1.666 millones

 
El gigante del comercio electrónico Amazon ha llegado a un acuerdo para la adquisición de iRobot, la empresa fabricante del popular aspirador Roomba, por 1.700 millones de dólares (1.666 millones de euros), incluyendo la deuda de la compañía.

En concreto, Amazon pagará 61 dólares en efectivo por cada acción de iRobot, lo que supone una prima del 22% respecto del precio de cierre de las acciones de la empresa en la sesión de este jueves y valora a iRobot en unos 1.700 millones de dólares, incluida la deuda neta del fabricante.

El cierre de la transacción está sujeto a las condiciones habituales, incluida la aprobación por parte de los accionistas de iRobot y las pertinentes autorizaciones regulatorias, según informó la empresa, que señaló que una vez completada la operación, Colin Angle permanecerá como consejero delegado de iRobot.

"Durante muchos años, el equipo de iRobot ha demostrado su capacidad para reinventar la forma en que las personas limpian con productos que son increíblemente prácticos e ingeniosos", declaró Dave Limp, vicepresidente sénior de Amazon Devices.

"Desde que comenzamos con iRobot, nuestro equipo ha tenido la misión de crear productos innovadores y prácticos que faciliten la vida de los clientes, lo que llevó a inventos como Roomba e iRobot OS", dijo Colin Angle, presidente y consejero delegado de iRobot.

"Amazon comparte nuestra pasión por crear innovaciones que permitan a las personas hacer más en casa, y no puedo pensar en un mejor lugar para que nuestro equipo continúe con nuestra misión. Estoy muy emocionado de ser parte de Amazon y de ver lo que podemos construir juntos para los clientes en los próximos años", añadió 

#158

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?

 
 
#159

Re: ¿Invertir en Amazon? ¿o es muy cara?