Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por dónde comenzar y aprender trading?

93 respuestas
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
11 suscriptores
¿Por dónde comenzar y aprender trading?
Página
5 / 9
#61

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Yo uso Interactive Brokers pero si no eres un inversor activo no te sale a cuenta porque cobran 10$ al mes por la cuenta que eso sí luego te descuentan de las comisiones que generas. 

DeGiro es buen broker para USA también por lo que he leído por aquí y creo que no tiene comisiones de mantenimiento, lo que pasa es que ahora andan liados con lo del coronavirus y parece que hay lista de espera para crearse cuenta.
#62

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Ok, muchas gracias. Con interactive brokers sabes si puedo comprar acciones baratas? Así como a $5.000?
#63

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Puedes comprar cualquier acción y por supuesto la que comentas también. Y el número de acciones que quieras. Pero si no operas asiduamente, IB no creo que sea tu mejor opción.
#64

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Pregunta antes que cantidad minima te piden para operar con ellos

la gran ventaja de IB es que tiene Booktrader

asi vas a poder saber cuantos estan comprando o vendiendo lo que quieres comprar

eso en escenarios como este es crucial

Te enteras de las contrapartidas reales, sin lanzar una orden que se te ejecute no sabes como

Ahora como te han dicho para comprar eso, es matar moscas a cañonazos, si encuentras otro con booktrader seguramente seran mas adecuado a lo que quieres hacer

Ademas te van a volver  loco con papeleo
#65

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hace mas de diez años, me parece que pedian minimo tener 12000 euros alli, y eran mas simples
#66

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Hola Nega, eso dónde se puede ver. Gracias.
#67

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

eso 
que es eso ?
#71

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Esto:  la gran ventaja de IB es que tiene Booktrader. asi vas a poder saber cuantos estan comprando o vendiendo lo que quieres comprar 

Dónde puedo ver eso?
#72

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Ponte en contacto con un comercial de IB, lo que no se es que  si te obligaran a meter dinero antes o no, estan muy gilipoyas en eso, con la nueva normativa europea
pero siempre te daran un periodo de simulacion

IB es excelente, a años luz de los demas, sera de los mejores brokers mundiales pero los comerciales son horribles, lo mismo ni saben lo que es el booktrade

Si hablas ingles hay una opcion de idiomas, elige ingles,  los tecnicos españoles la mayoria sudamericanos son un desastre, pero eso pasa en todos

Hay tutoriales tambien 

Intenta pillarte una cuenta de demostracion gratis, siempre la dan, pero los comerciales son agresivos, cobran comision por pillarte, asi que ponte dubitativo que estas eligiendo entre ellos y otro y que necesitas probarlo, antes en simulacion, si te  preguntan por el dinero dile que depende si te sirve para lo que quieres hacer, que es un sistema que has inventado de arbitraje de opciones y ya esta, puedes insistir con varios, no estan coordinados

Me parece que una vez que tienes simulacion puedes estar lo que quieras alli, no controlan

pregunta aqui alguien que use IB y preguntas, aqui tambien
#73

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

Gracias Nega. Tengo cuenta en Interactive desde finales del año pasado. ¿No sabes donde puedo ver eso que dices en la plataforma TWS?
#74

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

es apretar un boton con un click de raton y se abre, no tiene misterio, te saldran de 4 a 5 vendedores con un volumen y un precio de venta y lo mismo en rojo con un precio de compra. <tiene todo tipo de ordenes, una pasada, pero asi, mandando un orden a mercado sabes que se ejecuta a ese prcio de mercado que etas viendo, sin intermediarios que la buscan, inmediatamente, operas un mercado real a velocidad isntantanea, cosa que pocos brokers ofrecen en la practica

Ademas IB tiene desde hace poco un sistema de saltarse a los comisionistas de high trading

El broker es una pasada, pero tiene el apalancamiento limitado, si vas a estar en esto, solo usaras eso a no ser que busques mas apalancamiento
#75

Re: ¿Por dónde comenzar y aprender trading?

no, 
Pero esta en los tutoriales seguro, tiene un telefono de atencion al cliente , es facil preguntarlo en ingles

Yo hare seis años que no lo uso, tenga la cuenta alli congelada, no me acuerdo donde esta, pero bueno esta tirado es un boton delante tuyo
Te puede interesar...
Brokers destacados