Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Galaxy resources

405 respuestas
Galaxy resources
4 suscriptores
Galaxy resources
Página
22 / 28
#316

Re: Galaxy resources

Y si hubiese entrado un año antes, la multiplicaría por 10.

No me extrañaría que la empresa pudiera superar los prcios del 2011 cuando exploten Sal de Vida, que cotizó por 11 dólares. Yo tengo la paciencia suficiente y la capacidad para aguantarla aunque haga fuertes correcciones. Así es como se gana en bolsa, si los fundamentales no cambian.

#317

Re: Galaxy resources

El mercado de baterías ion litio para coches eléctricos crecerá un 150 % hasta 2024

Paola Bruni | EFEmotor Sábado 25.11.2017

El mercado de las baterías de ion litio que se utilizan en los coches eléctricos experimentará un crecimiento “verdaderamente fulgurante” en los próximos años, ya que está previsto que aumente entre 2015 y 2024 un 150 %, hasta alcanzar los 75.000 millones de dólares (63.750 millones de euros).

Operario trabajando en el montaje de baterías

Un operario trabaja en la planta de baterías de Brownstown (EE.UU.) de General Motors donde se producen los paquetes de baterías de los automóviles eléctricos del fabricante. Foto: GM

Noticias relacionadas

El consejero delegado del Grupo Volkswagen, Mathias Müller, con el prototipo Sedric

Volkswagen invertirá 34.000 millones hasta 2022 en movilidad eléctrica

Viernes 17.11.2017

Fábrica de Skoda Auto en Mlada Boleslav

Skoda empezará a fabricar vehículos eléctricos a partir de 2020

Sábado 18.11.2017

Vehículos con tecnologías alternativas

 

El volumen de este mercado era en 2015 de unos 30.000 millones de dólares (25.500 millones de euros al cambio), ha explicado a Efe el socio responsable de  automoción de  KPMG en España, Francisco Roger.

El cobalto y el litio, elementos necesarios para la fabricación de las baterías ion litio, tienen “un nivel de producción muy limitado” y juegan un “papel clave” en el sector del vehículo eléctrico hasta que no se encuentren materiales alternativos, ha advertido  Roger.

 

http://www.efemotor.com/mercado-baterias-ion-litio-coches-electricos/

#319

Re: Galaxy resources

#322

Re: Galaxy resources

Ojalá
Gracias x la info

#323

Re: Galaxy resources

Tengo varias mineras australianas(galaxy,neometals y lithium)alguien sabe el por que de esta correccion,empieza a parecerme demasiado profunda especialmente en lithium australia.

Un saludo

#324

Re: Galaxy resources

Así  con esos miedos no podeis ganar dinero. Esa corrección es normal, he visto otras más bruscas. La acción sigue alcista, mira el técnico

No me planteo vender y la llevo hace casi dos años, y he visto fuertes correcciones, pero cada vez , valen mas las acciones

 

https://tvc-invdn-com.akamaized.net/data/tvc_27a65b90adcd71ce6a77daaa5239c889.png

#327

Re: Galaxy resources

Nuevo máximo, se acerca a los 5 dólares

#329

Re: Galaxy resources

Galaxy Resources Limited Technical Analysis Chart | 4-Traders

#330

Re: Galaxy resources

Vendi hace poco rondando los 4, quiza tenia que haber esperado un poco mas

Buena recomendacion parece que no para

Brokers destacados