Pulso de Mercado: Intradía

173K respuestas
60
seguidores
Página
21.728 / 21.728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remora Bolsa
Buenas tardes, siento ser demasiado sincero con la próxima opinión respecto a Renault, no obstante creo que es lo correcto comentar aunque vaya en contra de lo que nos gustaría, pero como se han dado opiniones respecto al valor pienso que es otro punto de vista a tenerse en cuenta. En su momento con valores como Popular, DIA en que pronósticos tan negativos como este suelen provocar contrariedades contra quien los indica, pero lo hicimos en su momento y no me arrepiento y lo hacemos ahora también, ni que decir tiene que es mi opinión basada en mi argumento respecto al gráfico.

La cuestión es que técnicamente tanto en su desarrollo semanal como diario nos encontramos con argumentos técnicos muy negativos, ya que si observamos su histórico no tenemos tendencia definida y sí trazadas violentas y profundas. Aprecio en su gráfico diario una peculiar estructura de pauta armónica con implicaciones bajistas y que abarca desde el periodo 2012 siendo el actual desarrollo su momento de trazo bajista tras el tramo de distribución. En su gráfico semanal vemos como tenemos una zona de amplitudes de desarrollo de movimiento y que ha actuado en su histórico como soporte - resistencia y que se sitúa en los 49 €, situándose actualmente el precio por debajo del mismo por lo que habría que ser muy cautelosos (yo diría que estar completamente al margen) por debajo de ese nivel, ya que no es para nada descartable un desarrollo bajista (de hecho estamos en ello) que nos lleve a precios de rango de los 2X €.

RENAULT

RENAULT LP

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remora Bolsa
Por cierto, COBAS también se equivoca, no tememos más que ver ARYTZA.

Aunque no menos cierto es que tenemos en el ultracorto plazo un doble suelo con divergencias alcistas y que pudiera estar en desarrollo de algo más profundo en término positivo, pero eso es todavía pura especulación, la seguiremos con detenimiento.

pepapi
Rankiano desde hace más de 4 años
Pastor de cabras titulado en la vida del campo
Por cierto yo puedo dar mi entrada pero no tu salida
un saludo amigos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Remora Bolsa
Rankiano desde hace 20 días
Publicaciones