Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
989 / 2.184
#7909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOLD
el viejo declara entrada, reacción del mercado, ha sorprendido pues a él nunca le interesó el oro és más era esceptico, primero apple y tecnológicas, ahora oro, berkshire cambia, que será lo siguiente, bitcoin :P ?
#7911

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


BBVA en 2,42 , mínimos de Marzo 2020 y de la crisis del 2009.
No me he podido resistir a comprar unas cuantas papeletas en plan "a fondo perdido".
Veremos si de aquí a Navidades dan de comer o no.

También inicie posición hace unos días en TALGO 3,85. Posibilidad de añadir unas poquitas mas si ve los mínimos de 3,6x.

Y por desgracia el Miércoles entré en GRIFOLS en la MM50 mensual 24,2x que espero que recupere antes de fin de mes. No es un valor que me interese especialmente así que aquí salvo desastre no añadiré mas cromos.

Solo me queda una ultima compra, añadir mas carga en REPSOL. Probablemente la proxima semana lo haga. Quiero que sea mi posición mas fuerte por el tema dividendos ( aunque llegaran a recortarlos un 50% seria siendo un divi muy goloso a estos niveles )

Todo con vistas de aquí a fin de año. Repsol en principio y si la psique lo permite seria para no venderlas.

Con esto daría por completadas las compras en el IBEX.
 Para bien o para mal ... 

Edito: añado paquete #2 a REP 6,6. Media 7,3. Y ya. 

Te puede interesar...
Brokers destacados