Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
979 / 2.189
#7827

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Pues esta me la ha hecho pero bien.....mira que el tema del ER me tenía mosca pero.....llevaba unos días que me estaba gustando el gráfico.....en fin.....me pensaré como salir.




#7828

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP....


Telita......yo creo que se frenará en los 6,7-6,80.....

¿Cómo la veis?







#7829

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD

Tela.........tengo grabada a fuego una foto que hice en el Tate Museum allá por 2013.....quizás fuera por lo que supuso ese año para mí, o porque por aquel entonces empecé a despertar un interés especial por el mundo bursátil o porque de aquella empezaba a entender como funcionaba la economía......no lo sé......

Partida de Ajedrez - Fichas con billetes de $ vs Fichas con billetes de €
Partida de Ajedrez - Fichas con billetes de $ vs Fichas con billetes de €

Pues eso....que estamos en una auténtica guerra de divisas.....si le añadimos el tema de la monetización de deuda a la que estamos asistiendo.......

¿Alguien más cree que veremos un repunte significativo de la inflación en un plazo de 5-10 años que desencadenará en una fuerte crisis financiera?



pd: Perdón por la chapa, me he puesto nostálgico........

#7830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final entraste en ACB???



#7832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interesante, tengo una lista de empresas que hice por el año que estalló la burbuja del cannabis en USA. Apuntar CGC, CRON, ERBB, NUGS, TRST, MRMD, KHRNF. Tendré que hacer compras simbólicas, sobretodo en chicharros por si entran los robinlocotraders. 😂 
Te puede interesar...
Brokers destacados