Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
973 / 2.189
#7777

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR FRANCE
De lo poco que se ha hundido aún más que de lo que lo hizp enMarzo. Niveles de 2012.
#7778

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLG
No pinta tan mal

 Negative temporary impact of COVID-19 on 1H2020 results although industrial activity registered certain recovery during last weeks:
o Manufacturing activity slowdown in the period with registered production disruptions, but already recovering operations pace to reach pre-Covid levels.
o Maintenance projects affected in the short/medium-term but not in the long-term
 Resilient order book with attractive pipeline driven by worldwide increasing demand on
rail mobility as most sustainable passenger transport solution:
o Backlog reaching 3,304 €m in 1H2020 (3,621 €m if all awards are considered)
o New order intake for 1H2020 reached 134 €m (0.3x Book-to-bill ratio in the year)
 Strong balance sheet with net cash position amounting 23 €m(1) at 1H2020, resulting on -0.4x NFD/LTM Ebitda ratio
 COVID-19 impact reflected on the P&L performance:
o Revenues reached 217 €m in 1H2020 (+29% vs 1H2019)
o Adjusted Ebitda amounted 15 €m, with margins of 6.7% (-53% vs 1H2019) 
o Net Profit at -5.7 €m

Commercial activity remained strong during the first half of 2020:
o Selected opportunities with expected award in the medium term with a total value amounting 8.0 €b, of
which 10% corresponds to extensions within frameworks agreements already signed.
o By June 2020, the Company had submitted offers with an approximate value amounting c.5.2 €b.
o No significant cancellations on identified opportunities due to COVID-19.
o Over 50 total opportunities being actively worked and monitored with value above 15 €b.

 Talgo gross cash position as of June 2020 reached 291 €m, with advances amounting 61 €m.
 Gross financial debt amounted 266 €m of which only 33% matures within the next three years.

https://www.talgo.com/en/investors/quarterly-financial-information/
#7779

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No vuelvo a tocar TALGO hasta que, como minimo, vuelva hacer giro bullish ese estocastico semanal ... y ya veriamos ... tendria que revisar configuracion mensual tambien.



Mañana ER de REP creo ... 

gracias a esta ultima estoy en positivo en la operativa IBEX pero se me ha metido en la cabeza recuperar lo perdido en TALGO y BBVA  ... y  joder, no se hace facil, para nada.

#7780

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLG

Yo le tengo orden automática por los mínimos. Pero desde luego no es una acción para tradear, que nunca tiene contrapartida, sino para ir a largo de verdad. 

A mí la cosa patria me fue muy bien (TLG ni fu ni fa por los cruces) , pero mal por la impaciencia del dedo. Voy a probar otro planteamiento, que es órdenes automáticas en broker nacional en precios mínimos de Inditex, Talgo y Grifols y guardar bajo llave de otro el usuario y la contraseña hasta la jubilación :)

BBVA, SAN y el resto para swings si se terciaran. Ahora no les estoy haciendo caso ya. 
#7782

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

leches con la maria ... que roto me esta haciendo la muy joia ...
hace breakouts intradia para luego tirarlos, muy tramposa ...  es la tercera vez que me engaña ... otra con la que lo convencional no funciona.
Base de canal y cuña por los 10.8x ...
ayer dijeron que cerraban algunos locales ...
en fin, voy a desconectar y a ver que me encuentro al cierre
ACB

#7783

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues viendo la vuelta en V que está haciendo el DAX me he puesto a echar un ojo a alguno de los valores más importantes del DAX.

Os dejo voy las más conocidas.

PUMG



Lo que no me gusta es el estocástico semanal.
Lo que no me gusta es el estocástico semanal.
#7784

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vuelvo a probar por tercera vez....parece que hay fallos en la web.....

VAR1





ALV



ADS





Te puede interesar...
Brokers destacados