Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
968 / 2.188
#7737

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X



Al final he entrado hoy en el Premarket a 8,05. Llevaba ya varios días siguiéndola pero sin entrar en ella..... veremos cuanto tiempo estoy dentro....


BA



#7739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Seguimos dentro......llevaba idea de vender en even.....no sé.....igual me quedo hasta la zona de los 80......




#7740

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE diario
#7741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La compré en 6,42 y salí por ansias. Mi experiencia mayoritaria es en farmas, eso me juega buenas y malas pasadas a partes iguales. De todos modos el giro de todo no se si es fuga de tech a industrial, noticias de vacuna cercana o trilerismo. Hoy he ido a una ecografía con mi mujer, la segunda criatura viene en camino (un pandemial), de que marca era el ecógrafo? General electric, el destino me envía señales? 😂
#7742

Re: Otras Aventuras de l

A ver si tienes suerte, yo a veces me pregunto lo siguiente:

Cuanto tiempo puede aguantar una empresa monstruosa sin sus ingresos normales, llámese American Airlines o cualquiera relacionada con el sector aviación. Una cosa es lo que vemos a nivel de acciones, pero que pasa a nivel contable (real)? Veremos bancarrota en alguna en los meses venideros?
#7744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias, eso si es posicionarse en largo.
Te puede interesar...
Brokers destacados