Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
953 / 2.189
#7617

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Yo también tenía esos niveles marcados, yo creo que en 7,20 frenará pero veremos....

Dejo gráficos diario y semanal por si resultan de utilidad.



#7618

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mi entrada en ALK es porque por lo poco que se no tienen competencia en las rutas Alaska y Hawái y es de consumo interno usano con lo que complicamos menos por eliminar la variable internacional.

Pero vamos, yo creo que si una tira la mayoría del sector también lo hará … 
#7619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He soltado las Lufthansa y he cogido Air France en 4 pavos. No tengo remedio, mañana apertura de fronteras a muchos países, a ver si vemos un verde en aerolíneas.
#7620

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder,  por poner un poco de perspectiv, 4 pavos es prácticamente mínimos de 2012.
#7621

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL
Llevo esta desde hace alguna semana. Ahora cuatro contratos dos este viernes y los otros lejos.
Por cuestión puramente operativa. Probablemente añada para la semana que viene.
Parece que quieren girar.
#7622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AF Cruce estocástico en mensual, semanal y diario, parece que los 4 pavos han actuado bien como soporte.




#7623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AF Semanal
#7624

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AF mensual
Te puede interesar...
Brokers destacados