Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
942 / 2.189
#7529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

No seas malo, espero que me de opción a salirme de la mejor manera posible la semana que viene. Aunque pinta muy fea la cosa. A ver si da rebote a la zona de los 75, tiene un gap en horario por la zona de los 74,65 a ver si va a por él y puedo salirme. En fin....por no hacer las cosas como debo.





#7530

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

No tiene muy buena pinta la verdad. Lo único que las MM han actuando como soporte, al menos de momento. GAP pendiente en 7,50. Según como vea la cosa y como ande de liquidez, la semana que viene igual me planteo volver a entrar a 7,50.



#7531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

No me deja editar la anterior entrada. Dejo gráfico trimestral.

#7532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA

Es un corto claro pero que se enfrenta a toda una legión de seguidores fieles fanáticos.

Según mi experiencia con este tipo de "valores de fe" acertar el timing (si no abre la boca el Musk) es pura chiripa, y suele acabar muy mal. 
#7534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no tengo prisa......que te de tiempo a salirte y si es con pluses mejor...ya habrá tiempo de hincarle el diente

AIR
#7535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ésta de vez en cuando pega unas sacudidas para arriba de aupa..a ver si toca

EGO
#7536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL
Para operar con opciones es un truño, independientemente de lo que haga.
Poca volatilidad, vencimientos mensuales y por si fuera poco strikes de 5 en 5.
Si te atrapa no sales de ahí ni con un buldozer.
Gracias por la recomendación, podría haber sido interesante.
El oro anda parecido. Nunca he encontrado un valor óptimo. Lo habrá, no lo he visto aún.
Te puede interesar...
Brokers destacados