Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
941 / 2.184
#7521

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Calla calla que por idiota....y no seguir el plan....estoy bastante pillado y sin perspectiva de que esto mejore. Llevo un paquete a 73 largos y otro a 76 casi nada....

Al margen llevo otro a 62 que pille ya hace mucho tiempo pero este es muy pequeño y es de largo plazo!!!

En fin....a ver si da algún rebote para al menos intentar salirme en tablas o palmando lo mínimo...tú sigues dentro?
#7522

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, ahora solo llevo Novavax, logré entrar a 44.5. De momento unos buenos profits. Estoy dejando correr las ganancias porque no veo síntomas de agotamiento. Moderna la conoce todo el mundo y hasta mi hermano que no sabe ni lo que es un soporte me preguntó por Moderna, cuando me pregunte por Novavax las liquidaré o en la siguiente subida loca un sell on news en apertura. Como he dicho creo que tendremos segunda ola y la economía estará aún peor, en ese momento quiero tener bastante liquidez, puede haber un buen dip sobretodo en aerolíneas. Conozco mucha gente que trabaja internacionalmente, todos los proyectos cancelados y sin noticias a la vista, el asunto es serio. Nosotros empezamos un proyecto en Uk a finales de este mes y porque Tata motors a puesta encima de la mesa la supervivencia de la empresa, en este momento hay hostias para trabajar en nuestro sector. Tenemos que llevar documentación como trabajadores especializados para no hacer la cuarentena, vamos un pisto en toda regla, además este proyecto debería de haber empezado en Septiembre del año pasado y así vamos. Y todavía con la incognita en el aire de si estando allí dos semanas nos encierran. Por lo menos yo no pienso en las ganancias de este año, pienso en poder sobrevivir sin cerrar, supongo que muchos estarán igual.
#7523

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo la tenía marcada para laaaaarrrrgo pero para entrar más abajo cuando se deje la jodia...quizás cuando presente resultados de Q2

AIR
#7526

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a ver cómo deja el cierre de hoy (idealmente por encima de 38) y a partir de ahí veré qué hago con ellas de cara a la semana que viene; las brujas le han sentado bien ;)

KL
#7528

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DANO

Os dejo Danone , cierre semanal por encima de 65.





Te puede interesar...
Brokers destacados