Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
884 / 2.188
#7065

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Alguien más compró carnival la semana pasada?

Compré por rebote y lleva un 15% desde entonces aproximadamente.

Hora de recoger?
#7066

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cerrada posición en 9,99.

Casi un 20%. Magnifica operacion

Puede q suba como en el anterior rebote hasta los 18 dólares pero en estos tiempos más vale pájaro en mano...

#7069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


REP

Mala vela y mal cierre



BBVA
peleando la MM10 y MM20 al mismo tiempo , ya veremos si la cercanía del divi viene bien …. … bueno, al menos supero la bajista por ahora … menos da una piedra


MAP
actualizo el grafico mensual



y pinto la proyección del breakout de la bull flag
como siempre las proyecciones van hasta que se encuentran con algo que se lo impide, en este caso supongo que el gap



Mantengo mi estrategia de largar todas mis posiciones del IBEX en cuanto tenga oportunidad … si es rascando algo mejor que mejor, claro esta.

el IBEX ha superado también su bajista … con gap incluido me temo … veremos si se le vuelven atragantar los 7k o que ...



#7072

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi BBVA..al final en tablas me salí de Repsol y Mapfre...me he quedado con ganas de Repsol así que si vuelve a caer a plomo le meto un trabucazo bueno. 

REPSOL
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados