Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
866 / 2.184
#6921

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY el viejo declara y añade a su posición
Royal dutch shell gigante on sale?
#6922

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo el tema renovables me mosquea..... es lo que sube ahora, por cuanto? Y petroleras bajando, hasta cuando? O ya es para siempre...... muchas dudas con el petróleo 
#6923

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, los rockefeller deshicieron toda su posición en petroelo haceu nos años,  parece sentenciado ante renovables a largo plazo, y a corto incertezas, si iran o venezuela les da por vender barato, bajan el precio del barril, y se llevan media industria con ellos, momentos críticos...
hoy bajan todas un 3% aprox
#6924

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MMM abro posición, como siempre muy pequeña, el meñique, y maniobrable para añadir si cae + de un x%, o salir sin pérdidas desastrosas, método muy lento de hormiguita  pero que me deja muy tranquilo, mmm fabrica de todo, entre ello mascarillas de esas, purificadores de aire, si no tienen buen Q apaga y vamonos
#6925

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entradas hoy también en ICL, VEDL, ARYZTA, 
#6927

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Not bad! :)! mejor prudencia puede ir a más, yo entradas peques

**por cierto no ves montones de abandoneds babys hoy??? a ver como evoluciona la cosa..
Te puede interesar...
Brokers destacados