Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
830 / 2.184
#6633

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale, m gusta la vela mensual, en semanal tanto el MACD ccomo el RSI dando señal de entrada. En diario consolidando y con camino a cerrar el gato sobre los $18.
Dentro con 4400 cromos.
TEVA

#6635

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen premarket

#6636

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen premarket. Veo una new que parece se la toma bien el mercado, y es reducción de costes.
Creo que voy a incrementar mi poción hasta los 8000 cromos.
TEVA

#6637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si no se esta a la pantalla malo. Puse orden de compra a 13,8 en lugar de ponerlo al cierre del gap ains, no se puede asi. Total 7000 cromos.
En semanal doji indeciso.
En fin veremos la semana próxima.
TEVA

#6638

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te había leído. Al saber le llaman suerte:))
Bueno, al final, Nada de nada. De ir ganando 3500 pavos a casi nada.
A mi me gjusta, pero ya veremos.
TEVA

#6639

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad que la vela en mensual me gusta, y si os fijáis en el volumen se septiembre, octubre y noviembre es muy alto, multiplicado por 3 su media anterior a estos volúmenes, y con el precio sin grandes bajadas o gap bajista, y eso me huele a acumulación de lo fondos. La bajada desde los $64 hasta los $32 por el contrario fue con un volumen un poco mayor que el habitual, no tan alto, es decir que su media histórica, y ese es otro motivo que me hace pensar que lo peor puede haber pasado, y que puede empezar una reestructuración, consolidación del precio, y luego a medida que se vea mejora en lo financiero vendrá su subida escalonada.
Yo estoy comprando con 7000 cromos y puede que el mismo lunes venda, por que soy un culo inquieto, pero no quiere decir que no vea eso que escribo.
De cualquier manera será un proceso lento, supongo, y lleno de baches. Aquí la clave es ir viendo que decide su CEO. Es una empresa muy grande, líder en medicamentos genéricos, y de hay que su precio llame la atención, y si realmente el mercado se ha pasado de frenada o sabe algo más que nosotros no vemos.
El lunes , lo dicho, igual me salgo o igual no...
Y vosotros que opináis?
TEVA

#6640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La tengo en seguimiento,. En mensual doji de indecisión, pero en diario hay ganas. Si me queda liquidez la meto un tiró. No fue a ceerrar el GAP y ha decidido consolidar y salir al alza, buen sintoma.
BLDP

Te puede interesar...
Brokers destacados