Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
790 / 2.188
#6313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

toma, ALCOA DIARIO

para que le metas un paquete de 100k $ de los tuyos y le saques un 10%.

Su ER es el proximo miercoles 18

 

AMD SEMANAL

El precio se mantiene dentro de un rango 11-14$ y con un soporte alcista que se sostiene contra viento y marea. Realmente esta respetando su MM200 en diario. No pierde ese soporte alcista ni con el MACD en bearish ( que es lo que ha hecho ya en un par de ocasiones que yo me saliera ), el precio aguanta lo que haga falta hasta que MACD ( por pura matematica ), vuelve a bullish y entonces pega brinco, como ahora. Indicador OBV, observese el volumen increscendo que marca OBV, sumado a un precio que realmente no sube en consecuencia, huele acumulación y de las brutas. Añado el grafico semanal que esta haciendo figura alcista desde principios de año ... el dia que rompa los 15medios se va a liar una gorda , creo yo. Conclusión, ojalá tengamos una oportunidad mas de comprar sub 13 pero no se yo ...

 

 

CHK SEMANAL

Pues asi veo la foto .

en DIARIO "parece" que se podria estar formando un canal. MACD diario bearish, con lo que mejor a ver si hoy confirma ese martillo. A recordar que los viernes suelen ser buenos dias para comprar. "suelen ser" ... 

Yo me mantengo al margen.

 

#6315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AA
Pues a la noche la echo un vistazo, aunque con su ER tan próximo, no se...
AMD
Buen análisis, y comparto cierto comportamiento que tiene, no la dejan caer y a la mínima la suben, por lo que si veo acumulación. Está si la sigo. Estaba esperando a que reanude tendencia o cambie.
CHK
Sigo pensando que el próximo año será suyo. Ese nartillo es muy ilustrativo de ello. Veremos.

#6316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tiene pinta de seguir subiendo. La tendencia con sus recortes es de libro. A vigilar.
ARCB

#6318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llego ahora y me ponga manos a la obra

#6319

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por debajo de los $5,10-15 al cierre vendo.
Vaya entrada!! No entre en valores bajistas, no entres en valores bajistas, no entres en...:))
TEVA

#6320

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si hoy salgo de TEVA con -1k, entro en ARCB.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados