Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
524 / 2.184
#4185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

joer, pensaba que tenia mas tiempo. Las HP ya empiezan a brincar grrrr +3%

 

edito: me salgo de GPOR, me recupero del bear raid que me hicieron nada mas comprar en soporte (20,4), me saco +250 pavos y me olvido de esta pajara hasta despues del ER de la proxima semana. 

velas 1h

 

#4186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno si hay que esperarse un poco para ganar 250 pavos pues se espera uno, que no todo va a ser en cuestión de unas horas.

#4188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero tengo que revisar el tema de las salidas intradia ... guiarme siempre por un patron , probablemente MACD 30 min o MACD 1h en cuanto se ponga bearish, pero no antes. Las GPOR las he soltado porque he visto que se acercaban a una bajista de corto plazo ... pero vamos ... veo que no aflojan y aun les queda MACD alcista por unas horas. Bueno, esta bien indentificar donde mejorar la operativa.

En los grandes subidones por ejemplo, como AMD hace poco o ayer CLF ... hasta que el MACD 15 min no empieza a cortar a la baja se puede seguir dentro de la ola. No es seguro que las vendas en todo lo alto ni mucho menos, pero las posibilidades de vender mas arriba de lo que normalmente uno aguanta las ganancias en estos super meneos ... aumentan, y bastante.

 

#4189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AKS. Cierre por debajo de 8,38$, envolvente bajista en diario, ya veremos.
NVDA. De momento en semanal, martillaco invertido sino acaba peor, no puede con la zona de los 120$, no me estrañaria que volviera a buscar zona de soporte sobre los 109-110$.

#4190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No se donde las compraremos esas AKS ... quizas en 8 pelados o quizas no ... pero la sigo de reojo en velas 1h ... ya caera, ya caera ...

 

y lo mismo digo de las CLF, el MACD 1h va a cortar a la baja antes de que finalice sesion. Veremos como aguanta la presion bajista la proxima semana con todo este tema de la dilucion. De momento, dilucion a 10,75 y el precio clavado en zona de resistencia pasada ...

 

#4191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera JCP y me quedo con Peix

Te puede interesar...
Brokers destacados