Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
5 / 2.184
#33

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Vendidas a 3,99, mañana ya veremoooosss

#34

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

Las BDR esas parece que pierden fuelle ahora mismo. Yo creo que mejor esperarla en 2 raspadillos. La iré mirando

#35

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yahoo marca un pico de volumen de más de 1,5 millones de acciones a las 15:06 y mi broker también.

Es eso cierto o un error? Porque si es cierto alguién va muy fuerte...

UGAZ

#36

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Bien hecho!!

#37

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

Voy modo movil y no puedo ponerte el chat, la idea es que ha rebotado en la WMA10 que ahora esta en 2'19. Lo más cerca de esa entrada es la que yo considero de bajo riesgo, ponle un stop en 1'95 como medida de precaución por si hay barrida de stop, o espera a que confirme el rebote la semana que viene, si es que lo hace claro :-)

#38

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Lleva varios días con paquetes de ese tamaño y a la misma hora, dudo de si es alguien que esta cargando (lado optimista) o si es un rebalanceo del emisor a una hora determinada (lado pesimista). El decay se hace liberando nuevas acciones así que puede ser la dilucion de cada día

#39

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
A esta potranca, con la volatilidad que tiene, si se pone a tiro, le meto, pero me salgo en el mismo día..., 200 ó 300 aurelios por operación, ya me vale, no?

#40

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues vaya... Eso no lo sabía.

Te puede interesar...
Brokers destacados