Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
498 / 2.184
#3978

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GPOR, ese MACD en verde surtiendo efecto ... se va sin mi por no prestar la debida atención y ser un caga prisas.

Superada la MM20 ... veremos si mantiene al cierre.

 

--------------

He salido de CNX, +200 pavos. La quiero volver a pecar pero acabo de ver el movimiento del SPY y he preferido ser prudente.

SPY 1h

 

 

 

#3979

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FINL semanal

si hoy respeta esos 17,00 puede que acumule, martillo invertido en semanal.

 

 

edito:

El MACD en diario esta a 1-2 dias de ponerse verde si la cosa no hace crash ... 

La alcista pasaba hoy por 16,95-16,96 ... minimo que acaba de tocar ... en fin, no he podido resistirme y he acumulado en 17. 

http://seekingalpha.com/article/4038150-finish-line-time-buy

#3980

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya semanita! Terminamos ya, por fin.

Las TECK las llevo a -4%, no las suelto, son 14 Billones $ de market cap, hay chicha de la buena, ademas en el computo general de tradeos con ella, aun lo llevo en verde. Ademas, tal y como veo en DIARIO ... ojala eso sea el asa de la taza, ojala!

CLF las llevo en -7%, la veo que es de las puñeteras puñeteras, hoy tenia vencimiento de opciones ... a ver la proxima semana. Me la veo en 8medios, lo que conllevaria perder la MM50 y eso no me gusta un pelo. Sin duda, la que mas me preocupa. Tendre que tomar decision muy pronto porque esta fea de cojones. (Edito: arg, perdio la MM50 al cierre) 

 

He tenido que vender las ARCB en 30,3 , un +8% +900 pavos. Mira que me gustaban ylas queria mantener, he esperado hasta el ultimo momento de esta semana pero 1) no me mola nada la vela semanal y 2) tengo que hacer caja por lo que pueda pasar con CLF, asi que pajaro en mano. 

La posicion en FINL la acabo de terminar de completar hoy, veremos como resulta.  Habemus martillo invertido en semanal en soporte. Para mi eso siempre ha sido comprable.

Y por ahora y hasta ver como respira el mercado post-coronacion me quedo quieto.

Bueno, esta semana he sumado aqui poco mas de +2k pavos. A ver que pasa la siguiente...

 

#3982

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya, estoy más perdido que Donald Trump en un concurso de misses, no se a cuál mirar. Le vas rascando un poquito a unas cuantas. Que actividad. Me quede estancado y apenas reaccionó, entre unas cosas y otras me tengo que poner las pilas.

#3983

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta TECK como inversion pero como 1) no se como va a reaccionar el mercado tras lo de Trump 2) USA ya sabemos que esta muy arriba y no quisiera comprar justo el dia antes de la correccion 3) estoy poniendo a prueba un metodo basado en MACD ... Pues ando con pies de plomo = me acojono rapido.

Te puede interesar...
Brokers destacados