Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
4 / 2.184
#25

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Lo que pasa, es que el volumen importante es de los propios contratos de gas que se abren, se cierran o pasan de manos, y eso no sé exactamente ni como funciona, ni como se puede ver.

El volumen de UGAZ/DGAZ es secundario, no son acciones, no porque haya más presión compradora van a subir de precio, simplemente se dedica a replicar el índice del gas con independencia del volumen negociado. Puede ser indicativo del sentimiento que hay con respecto a posibles subidas o bajadas, pero nada más.

Antes has comentado algo que me ha dejado un poco a cuadros, o yo no lo he entendido bién. El report de hoy se refiere a la semana anterior y no a la vigente? Porque entonces los datos de consumo de esta semana con ola de frío de por medio deberían que reflejarse en el siguiente report, no?

#26

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Orden de venta a 4,03

#27

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Efectivamente, los datos liberados hoy pertenecen al consumo, reservas y producción de la semana pasada. El informe del jueves que viene debe reflejar la ola de frío de esta semana, ya aventuran en ST unos -200btu lo que sería muy muy bullish de no ser porque dentro de 2 semanas se pronostica que el clima será mas templado de lo normal así que puede ser que la subida esperada no llegue a ser del todo grande. La producción ha caído algo y eso es bueno pero un pr de las dos o tres empresas gordas anunciando que tiran de reservas hasta que el precio cambie es lo que necesitamos, eso paso en el 2009. Ponle un stop ahora que puedes!

#28

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tu si que le estas pillando el tranquillo! Llévate cuidado que así iba yo hasta que me engancho

#29

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues bueno es saberlo, yo como un tonto pensaba que eran de miércoles a miércoles y se liberaban el jueves. Que iluso...

#30

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buenas!!!

#32

Re: BYURe: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ay Solrac porque no habré adoptado la costumbre de leer tu blog!! Ya comente hace tiempo que había leido un articulo usano que comentaba la posibilidad de ponerse corto en ambos bandos y aprovecharse del decay, en UGAZ y DGAZ la rentabilidad anual seria de más de un 20% asegurado. El problema que le vi es el que comentas que las garantías que me pedía mi broker eran tan altas que solo habría podido meter un 10% de mi cartera repartido entre ambas y además tuve la duda de en caso de fuerte caída de una ellas si entraría en margin call y se vendería la posición ganadora para cubrir a la perdedora. Fueron muchas dudas y no me atreví

Te puede interesar...
Brokers destacados