Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
3 / 2.184
#17

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, como el título pone "farmas", pensé que era para esooooooo
Entonces, ¿de qué vamos a hablar a aquí? ¿del sexo de las lechugas cuando se pone el sol?

jajjajaja

#18

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja!

no hombre, esto servirá para hablar de GAS, OIL, ORO, PLATA, etc. Todo lo que se hablaba en el foro de farmas y que no procedía.

#19

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta el chart de AGEN....
Veamos sin en las próximas sesiones consolida nivel y se encamina a los 5,40...
Estoy dentro en 4,01$...

#20

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver, Fer el crear este hilo es para no mezclar farmas con otras aventuras y así no tener que poner lo de Off-topic cada dos por tres. Si empiezas a poner farmas en este hilo entonces no tiene sentido el haberlo abierto. Tu sueles tradear sólo con farmas así que eres el más beneficiado de que no posteemos con otras cosas que a lo mejor no te interesan. En estos momentos sabes que yo estoy liado con el gas y francamente me sabe mal poner mis post en el hilo de farmas porque pienso que a muchos les puedo molestar.
Vamos a intentar poner orden y postear de farmas en FarmasUsa y de otras cosas en este "Aventuras de los FarmasUsa".

#21

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sietesoles, se ve que ya me hago mayor, o será que hoy he currado demasiado (empezamos campaña de reuniones....), pero te prometo que había entendido que aquel hilo se cerraba y este se abría de nuevo para evitar que se hablara de otras cosas diferentes de las farmas....
Disculpas por mi despiste, y me vuelvo para el otro.....

Un saludo

#22

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De cerrar en estos precios habrá hecho un triple toque al soportillo de los 2'80 y parece que dibuja un fondo de taza o un suelo redondeado. No me hago ilusiónes verdad?. Poco volumen hoy para ser dia de informe!

#23

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No sé, no sé, está muy jodío el tema. Parece que rompemos hacia arriba pero no, luego volvemos a mínimos rápidamente pero se sostiene en los 2,80$ y luego le sigue un tramo alcista y vuelta a empezar.

Leía hoy en un artículo (que ni recuerdo donde) que podría estarse produciendo un slingshot (honda en castellano pero no sé si tiene otro nombre aquí) donde llegado a un mínimo se suceden unos cuantos días de mucha volatilidad, tocando los mínimos casi a diario, hasta que rompe con violencia hacia arriba. Yo no soy mucho de figuras chartistas, y creo que para eso es necesario volúmenes mayores y volatilidades también mayores.

Respecto al volumen de hoy, puede que sea que haya mucho miedo en estos momentos.

#24

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si, cualquier dibujito sin volumen no me parece fiable. Lo ideal sería que se mantuviera en este soporte hasta que el informe de la semana que viene de datos de producción menores que es lo único que creo que la puede subir

Te puede interesar...
Brokers destacados