Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
255 / 2.188
#2033

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

57 x 58 +35%
56M de títulos....

LLBO

#2034

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO

¿Publirreportaje dices? A ver, si es un reportaje ya está bien, pero si es un publirreportaje (uséase, pagado por la empresa) yo me saldría cagando hostias.

#2035

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO

No nos acojones jajaja
Es publi... por Cisco, partner de LLBO en esto del itbra (si no he entendido mal).

#2036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ana, quien está detrás es CISCO, que sería el partner con LLBO, además de FLEXTRONIC....

http://detectedmovie.com/

#2037

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO

Ummm, bueno, pinta algo mejor así. Llevad cuidado igualmente. Lo que la subirá será ese partening, pero el publirreportaje solo son anfetas para el retail de dentro.

#2038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En Ihub comenta alguien que en el documental podría comentarse una posible adquisición de CYRCADI HEALTH por parte de CISCO...

LLBO

#2039

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Cisco es una gran empresa americana, lider mundial en telecomunicaciones, que corre por ahí desde el año 84 .El problema serà si quedarse después del publirreportaje o salirse por patas después de la publi por si acaso mañana se deshincha el soufflé .

#2040

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO
Como he dicho antes dentro a 0.0046 (la tenia puesta a 0.0047 pero IB me lo ha pillado a un micro-centavo menos), stoploss a 0.0048, para que al menos me cubra la comisión.
Seguin lo vea mañana si sigo dentro metere un trailing y a probar suerte.
No me fio mucho de este tipo de acciones, pero de momento no pierdo y eso ya es mucho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados