Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
25 / 2.189
#193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues hoy aparece INFI. ¿No era tuya esa? Esa la pasamos a farmas, ¡eh! ;)

#194

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te contesto allí entonces :-)

#196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BEBE

Ayer anunció que sus tiendas venden un 8% más de lo esperado y por tanto revisa su estimación de cuentas para el segundo trimestre llevándolo a la parte alta de la horquilla anterior. Buena empresa, sin deuda, vende el doble de lo que vale aunque sus gastos son altos y por eso pierde pasta. Lo que le faltaba era un repunte en las ventas y ya lo tiene. Otra buena opción para el 2015. Fijaos el dibujo que hace el chart automático de finviz

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=bebe

#197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BDR

Se niega a alejarse de la WMA10, creo que ahora vuelve a ser compra. El que pueda que la ponga en estrecha vigilancia.

#198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Sin ánimo de contradecir al tipo que escribe el artículo, que seguro sabe mucho más que yo, pero por técnico la verdad es que no le veo mucho recorrido desde donde está (los máximos de hoy me parecen que tocan con una bajista). Pero ese no es el problema, la cuestión es que la teoría dice que el oro sube con fuerza cuando se convierte en un valor refugio, que normalmente sucede con las bolsas en tendencia bajista (que no lo están ni mucho menos) y con la depreciación del $ (cosa contraria a la que está sucediendo).

Eso dice la teoría...

#199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO

Estoy de acuerdo contigo. Hasta que no baje el dolar, que por otra parte está sobrecomprado a tope, no creo que el oro pueda despegar. Si Draghi hace el QE y el dolar vuelve a subir todo el sector oro se viene abajo otra vez. De momento es arriesgado.

#200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí andamos con el rail a vueltas, seguramente lo habrás leído
http://www.the-golden-goose.com/
ORO PLATA

Te puede interesar...
Brokers destacados