Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.112 / 2.189
#16891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, intentaré aguantarlas hasta que den pasta a medio plazo.

Nio
#16892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una petición @framus-morrigan para cuando tengas un momento... Me puedes tirar unas líneas a PLTR?? Después de muchos meses las tengo en even y con ganas de vender. Tenía orden de la mitad de la posición en 15,99 que no entró ayer. Lleva una subida meteórica y el RSI está por las nubes.
Por cierto, el lunes entré finalmente en FCEL a 2,19 con intención de vender antes de resultados, o sea que hoy tengo la intención de liquidarlas.
Un saludo
#16895

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
esta podria ser la razon/excusa de este mega-brinco

https://www.prnewswire.com/news-releases/palantir-and-panasonic-energy-of-north-america-sign-multi-year-agreement-301844035.html

y el precio esta mas de un +10% fuera de las bandas bollinger en semanal
 como bien dices esta muy pero que muy sobrecomprada , como les de por hace un sell the news ...

no se lo que querra hacer, ni p. i ... pero si el mercado te da la oportunidad de quitarte un cadáver del armario que has tenido en -60ypico % yo la aprovecharia tras un rally de casi el 200% ... pero hey ese soy yo ... suerte con lo que decidas ...

y si te abre con gap mejor para tomar la decision, a esos niveles suelen ser gaps de agotamiento.





#16896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy agradecido por tu respuesta!
La verdad es que han ido saliendo varias noticias encadenadas estos días que han hecho subir el precio. Seguro que eso provoca que muchos compren con el FOMO y se queden pillados. Como bien dices es una oportunidad para salir y está claro que la voy a aprovechar. Me gusta ese concepto de gap de agotamiento !! Voy a establecer ya la orden de venta.
Hace mucho que te sigo y me gusta tu prudencia en la toma decisiones. Ese es mi objetivo jeje
Saludos y suerte en el negocio!
PLTR
Te puede interesar...
Brokers destacados