Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.107 / 2.184
#16850

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

he hecho entradas iniciales a esas a precios de estos últimos días, un poco más grandes a lo que suelo con las farmas, a ver 


PARAMOUNT
PARAMOUNT
PARA muchos activos buenos, dicen que dirección alineada, Berkshire dentro y leve adición, 16bn deuda tipo fijo


PYPL es paypal, dicen que está quedando en desuso por apple pay, etc, yo lo uso bastante regularmente, personal y en el curro

VFC textil muy castigada, dividendo recortado aunque es bastante aristocrat, marcas buenas: North Face, Vans, Timberland, Estpack, Jansport, Kipling, hace poco compraron por 1bn una chorrada de marca sobrevalorada SUPREME

SBSW oro, Burry ha entrado un dolar encima

DOLE tras aguantarla media 10 ahora la tengo a 13, gracias, la dejo


#16855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ROVI semanal
sobre el iHCH comentado , pues ahi que va el asunto ... camino de los 50€ supongo


ALM velas bi-mensuales
a la vela en curso le queda Junio ... ya puede espabilar >_<




revisando el cagarro de Nagarro ...
NA9 semanal

puede que quiera hacer re-test de los 88 ... podría ser ... pero las papeletas para un testeo de los mínimos en 66€ no son pocas

#16856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


BABA mensual
estocastico esta a un tris de cruce bearish a menos que el precio empieza a escalar desde ya ... a ver que pasa ...



NIO ER el 9 de Junio me sale como fecha estimada
asi que la proxima semana podria ser la de ir de caza de suelo en prevision de que el precio se caliente para la siguiente ...



NVDA semanal en logaritmico ... brutal, precio bien fuera de las bollinger


AMD diario
RSI diario en 82 ya ...



POOL
HCH o bear flag, lo mismo da ... a punto de resolver

DIS semanal
bueno, pues la cosa sigue igual ... a ver donde frena .,..

y PYPL semanal
sin comentarios


y la mierdecilla de FCEL en semanal, ER en dos semanas tambien, creo que el 8 de Junio
la tendré en vigilancia, por si acaso se presta a algo ... pero ese estocastico semanal no invita a nada


Deberes hechos, poca cosa me interesa.
Te puede interesar...
Brokers destacados