Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.094 / 2.188
#16745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


PYPL trimestral
esa vela me pone

BABA trimestral
ese estocastico el proximo trimestre yo diria que hace cruce ... pero lo digo a ojo
NIO trimestral
si, ha subido un par de pavos este mes ... pero eso sigue siendo un doji en zona clave y hasta la bajista potencial necesitaria casi que doblar el precio actual, y esta es capaz de hacerlo, ya lo sabemos

#16746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy por entrar en Baba otra vez, me lo voy a pensar durante el día. 
La verdad que al principio no veia bien que la trocearan, pero ahora entiendo mejor que trocearla para vender las unidades sueltas y eso puede ser interesante

#16748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, es razonable

Conoces Micron? 
#16749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


MU?

cuando subi aquel post de BABA el finde pasado ... subí tambien este grafico de Micron
https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0054/5321/MU-Weekly.png?1679822477


A ver, ahora mismo hay un monton de stocks de tecnologia con unas configuraciones semanales y mensuales super golosas ... en condiciones normales es para entrar fuerte y esperar al calenton de los ERs de Q1 2023 ... quedarse dentro ya no lo haria pero si aprovechar el tiron del hype ...

pero claro, esto ya me suena de hace unas semanas y nos hicieron la trece catorce y los que se pusieron largos fueron defenestrados ...


pero hay que reconocer que esta vez y en clave mensual ... pinta bien

QQQ
quedan 2 sesiones, cierre semanal, mensual y trimestral
#16752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 A las NIO les tengo salida en los 14,66,   supongo que por gap, y contando con que nos lo permita el gap anterior de los 11,15. Cuadraría con tu gráfico. Tenemos un mes hasta mayo... Tienen opciones todos los viernes. Luego ya intentaré quedarme quierecita.
Te puede interesar...
Brokers destacados