Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.092 / 2.188
#16729

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


vuelta a 57 o vuelta a 63 ... para el caso da lo mismo, forma parte de los que apuestan por confirmacion de minimos y planteamiento double bottom. 
Mientras estocastico semanal siga tan "abierto" y  direccion sur puede ocurrir de todo. Ahora mismo el impulso en diario viene marcado porque tenemos su MACD diario en verde y un estocastico diario ascendente  ... la fortaleza se mide cuando este MACD pase a rojo y ver si respeta los 80 mininos recientes ... 

a  mi no me hace falta pillarla desde abajo del todo asi que, como dices, se que tengo tiempo hasta cruce bullish de un estocastico semanal que acaba de entrar ya en zona de sobreventa ( aunque esto en si mismo no sea señal de compra todavia )... me da a mi que cuando se produzca tambien lo va hacer a la par o casi su estocastico trimestral ... puesta alarmita, por cierto, que luego se me olvida.

BABA

#16734

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te la juegues, casi lo contrario, cuando entren el resto de traders de la costa oeste, lo mismo sube más.

Lo que no entiendo es por qué al trocearla vale más...
#16736

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA
Las he liquidado justo antes de apertura a 95,50. Tenía dos entradas. X y 2X.
11,12%. Eran pocas, pero algo es algo.
Estoy siendo más dinámico. Liquidé DAVA,.MRVL contado e he ido incorporando más cosas. Trabajando con GOOG acciones y opciones. Entré en Square con la caída y alguna otra cosa. Entre ellas Credit Suisse con acciones y cobertura, si. A pesar de la abultada caída, entré a 1,94 o así, no pierdo tanto. Seguimos luchando.
Actualizo la cartera.
 

Te puede interesar...
Brokers destacados